TRUPER RECIBE UNA FUERTE SANCIÓN.

En menos de una semana la Secretaria de Medio Ambiente de Solidaridad, ha tomado cartas en el asunto de dos ataques contra el medio ambiente, el primero fue realizado por la empresa TRUPER y el segundo en un area verde de Paseos Sisal, en donde  el Consorcio de Ingeniería Integral devastó una gran parte del área verde, vecinos exigían un parque natural. 

Leer más 0 comentarios

HIDRORAYOS CAMPEONES DEL TORNEO DE BARRIOS RIVERA MAYA.

En un partido muy reñido los equipos Hidrorayos Vs Restitos Jr, se disputaron la final del torneo de barrios Rivera Maya, en el cual el campeón se tuvo que definir en penales, la cuarta edición del torneo de varonil continúa demostrando que en Playa del Carmen hay talento. 
HIDRORAYOS equipo campeón
HIDRORAYOS equipo campeón
Leer más 0 comentarios

LO QUE HACEN POR EL PODER

En el municipio de Solidaridad por primera vez en años se ha desatado una guerra política por el poder, los que llegan quienes representan el cambio son partidos rellenados en donde aún viven personajes que han dañado a Solidaridad, sin embargo están invirtiendo miles y miles de pesos para según ellos quedar como los nuevos salvadores. 

Leer más 0 comentarios

DENUNCIAN TURISTAS COLOMBIANOS PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD POR PARTE DE MIGRACIÓN.

La turista colombiana Gina Rincón denunció a agentes de migración del Aeropuerto Internacional de Cancún por retener más de cinco días a uno de sus familiares, quien pretendía festejar su cumpleaños en el Caribe Mexicano, las declaraciones de la gobernadora del estado Mara Lezama dónde quedaron, dónde quedó el "Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo" la cual segun trabajan por un estado que impulse la llegada de turismo y genere prosperidad compartida.

Leer más 0 comentarios

MUJER GUARDAVIDAS DE PROTECCIÓN CIVIL SALVA 5 VIDAS ESTE DOMINGO.

A base de una excelente capacitación y el gran desempeño de su trabajo, Yari Cristel elemento de salvamento acuático de la Secretaría de Protección Civil Solidaridad, en diferentes acciones logro rescatar a 5 bañistas de las fuertes olas en la zona de playa de la avenida Benito Juárez. 

Leer más 0 comentarios

GOBIERNO DEL ESTADO QUIERES MAS DINERO EN LOS BOLSILLOS Y MOVILIZA A LOS SICARIOS DE Imoveqrro.

En una acción con trampas y beneficios utilizada en el “póker” pero sin pensar las consecuencias abrumadoras, ha realizado la gobernadora del estado Mara Lezama, quien como cortina de humo en un viaje en el tren maya, se lanzó contra la yugular de varios municipios con el fin de arrebatarles las licencias y expedirla desde su mando, duplicando los precios e incluso contratando empresas privadas para que manejen los recursos que son y eran utilizados por los municipios, es decir AMLO aseguro que no habría corrupción en su administración pero la hija consentida de Andrés ya comenzó a sacar las garras.

Leer más 1 comentarios

Refuerzan operativos para detectar venta de pirotecnia clandestina

A la fecha, en trabajo coordinado de autoridades, se han decomisado cerca de 500 kilogramos de diferentes productos de pirotecnia

Leer más 0 comentarios

CLENERS CAMPEÓN DEL TORNEO DEL "PAVO" UNIDAD DEPORTIVA RIVERA MAYA.

Con el apoyo de la Secretaria de Justicia Cívica y Convivencia Humana, así como de la Secretaria de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, la liga de fútbol varonil  de barrio (6)  categoría libre "Rivera Maya" da inició a la temporada vacacional, despidiendo a los equipos participantes con el conocido torne relámpago del pavo. 

Leer más 0 comentarios

CAMPEON BLACK PANTHER EN TORNEO DEL PAVO VILLAS RIVERA.

Culmina con gran éxito el torneo relámpago "Del Pavo" de la liga Fut-Mixto Rivera Maya en Playa del Carmen, en donde participaron grandes equipos entre ellos Black Panther, Dragones FC, Manchester's y Invictos. 

Leer más 0 comentarios

JANAL PIXAN INUNDO LA 5ta DE PLAYA DEL CARMEN.

Con una participación masiva nunca antes vista en el municipio de Solidaridad,  turistas nacionales y extranjeros e incluso locales participaron en la noche de disfraces "JANAL PIXAN" en la famosa 5ta Avenida, los disfraces fueron muy creativos y han generado asombró  y excelentes reacciones en las redes sociales.

Leer más 0 comentarios

A CAPRICHO DE INEXPERTOS EXISTE UNA PESIMA COORDINACIÓN DE EMERGENCIA.

Recordemos que como programa piloto a base de los 100 días de buen gobierno, se creo la Coordinación de Servicios y Urgencias Medicas CSUM bajo la responsabilidad de la dirección de bomberos, este proyecto fue promovido ante su gran experiencia por el regidor Rodolfo del Angel Campos sin embargo por la premura no dio los resultados esperados. 

Leer más 0 comentarios

DA RESULTADOS EDUCACIÓN VIAL Y OPERATIVOS DE PREVENCION.

Con una reducción del 80 por ciento en accidentes viales fue el saldo evaluado este año en accidentes viales en el municipio de Solidaridad, toda vez que se registraron 286 este año a comparación del inicio de la administración quien recibió con 820 accidentes,  esto deja en claro que los proyectos de prevención son parte fundamental de un cambio. 

Leer más 0 comentarios

MOTOS CLUB SE SALEN DE CONTROL AHORA REPRESENTAN UN PELIGRO.

En el municipio de Solidaridad los famosos moto club lograron desafiar e incluso ignorar a las autoridades municipales, toda vez que, en sus famosas rodadas se les puede observar realizando graves faltas al reglamento de tránsito, destruyendo la vía de rodamiento, e incluso exponiendo su integridad física al circular en grupos y sin portar cascos de seguridad. ¿DONDE ESTA TRÁNSITO MUNICIPAL?

Leer más 0 comentarios

UNICO MODELO DE JUSTICIA CIVICA HOMOLOGADA EN QUINTANA ROO.

El gobierno de Solidaridad, dio un giro de 360 grados en materia de Justicia Cívica, ya que se transita del arresto de 36 hrs y cobro de multas a una Justicia PREVENTIVA y RESTAURATIVA en donde su busca Sancionar con Trabajos a Favor de la comunidad, canalizaciones a tratamientos de adicciones, de conducta y capacitación para el empleo.


También se busca garantizar la Sana convivencia y evitar que las faltas administrativas se conviertan en delitos, mediante la aplicación de la CONCILIACIÓN y la MEDIACIÓN

Leer más 0 comentarios

APREHENDEN A SUJETO POR PRESUNTA VIOLENCIA VICARIA

La Fiscalía General del Estado informa que los hechos que se le atribuyen a Jeyser Abimael “N” ocurrieron el 29 de junio de 2022, cuando sustrajo a dos menores de edad del sexo femenino, quienes se encontraban con su progenitora

Leer más 0 comentarios

PC SIEMPRE AL MARGEN DE LAS EMERGENCIAS.

La Secretaria de Protección Civil, Prevención de Riesgo y Bomberos, continúa reforzando el conocimiento de su personal operativo, esto con el fin de que estén preparados para cualquier emergencia. 

Leer más 0 comentarios

EXCELENTE RESCATE EN COORDINACIÓN DE PC PLAYA DEL CARMEN.

La madrugada del pasado domingo un masculino fue hospitalizado de urgencia tras haber recibido una brutal paliza que lo dejo al borde de la muerte, su rescate fue coordinado por la Secretaria de Protección Civil y los grupos voluntarios del CGVE. 

Leer más 0 comentarios

FUERA DE CONTROL EXTORCIONES EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD.

Una nueva banda criminal liderada por el peligroso presidiario Daniel García Pérez alias el Flow y/o Frozee impera en el municipio de Playa del Carmen, ha mantenido en medio del terror y pánico a los pequeños comerciantes del fraccionamiento de Villas del Sol, esto con el conocido “Derecho de Piso” su mundo de corrupción se ha logrado gracias a sus nexos con el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se dedican a cuidarle las espaldas a sus sicarios.

Leer más 1 comentarios

FALLECE LA SEGUNDA MUJER MAS LONGEVA DEL MUNDO EN PLAYA DEL CARMEN.

El pasado martes en el municipio de Playa del Carmen, fallece Rosenda Cruz 

Pérez a los 116 años 6 meses y 25 días, convirtiéndose en la segunda mujer 

mexicana más longeva del mundo, el reconocido embalsamador y forense español Josep Lluís Mulero, manifestó estar orgullo de haber sido parte de esta gran historia. 

Leer más 0 comentarios

COSTA REALTY GROUP MEXICO OTORGA GALARDON AL MERITO ALTRUISTA.

La prestigiada agencia inmobiliario Costa Realty Group México,  Realizan Curso Básico de Primeros Auxilios enfocado a asesores inmobiliarios esto con el fin de que se fomente la capacitación y la seguridad, en el evento dicha agencia otorgó el galardón al mérito altruista por Solidaridad a grupos voluntarios. 

Leer más 0 comentarios

GRAN LIDER ALFRENTE DE LA SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL SOLIDARIDAD.

En solidaridad, el gobierno de Lili Campos no realizo el mismo error de las pasadas administraciones, hoy en día la Secretaria de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, cuenta con una persona con gran experiencia en el tema el Dr.- Jorge Alberto Vázquez Oropeza, quien ha participado en grandes puestos a lo largo del territorio mexicano, su llegada al municipio corto por completo la ola de corrupción y mal manejo de los recursos en Protección Civil y Bomberos Solidaridad.

Leer más 0 comentarios

LA DAMA DE HIERRO DE LA ZONA MAYA/Corrupción, Trafico de Influencias, Robo, Falsificación de Pruebas, Despojos.

En pleno siglo 21 aún con la modificación del nuevo sistema penal acusatorio en Quintana Roo, existen personas con poder que han logrado refundir e incluso desaparecer personas, algo sencillo para los “Inmortales del Gobierno” quienes utilizan el poder de la Fiscalía General del Estado (FGE) para delinquir, esto fue una herencia del ex gobernador del estado Carlos Joaquín, quien bajo un favor solicitado por el ex director de Protección Civil de la Zona Maya, Luis Alfonzo Pérez Maldonado, su ex presidiaria de nombre Nanci Asunción Salcedo Alamilla, ahora conocida como “La Dama de Hierro de la Zona” con el grado de Auxiliar fiscal  ha logrado que el municipio de Felipe Carrillo Puerto este desbordado en corrupción. 

Leer más 0 comentarios

COPA RIVERA MAYA ES PARA EL EQUIPO CLEANERS FC.

Una vez más el torneo de fútbol rápido varonil (6) categoría libre Rivera Maya, llega a su fin con una competencia más que cardíaca con la competencia del primer lugar entre los equipos Hidro Rayos Vs Clenears.

Equipo campeón Clenears
Equipo campeón Clenears
Leer más 0 comentarios

DOMINO'S LA PEOR PIZZA DE PLAYA DEL CARMEN.

Con un eslogan lleno de mentiras trabajadores de domino's pizza ubicado en la carretera federal con avenida Luis Donaldo Colosio, son denunciados por vender pizzas quemadas y que parecen galletas. 

Leer más 0 comentarios

MEDALLA DE ORO PARA PABLO MONTERO.

Las nacionales del campeonato juvenil de Fisicoculturismo vuelven a hacer para el GYM Fuerte y Poderoso quienes regresan a Playa del Carmen con la medalla de oro.

Pablo Montero se lleva la medalla de Oro.
Pablo Montero se lleva la medalla de Oro.
Leer más 0 comentarios

!ALERTA! AGUA CONTAMINADA EN LA RIVERA MAYA, Hay enfermos en Chemuyil.

Se reportan familias con enfermedades gastrointestinales entre ellas "Salmonelosis" en Chemuyil ante el agua contaminada que vierte a la población la empresa CAPA, de igual forma se manifiesta que en playa del Carmen, Aguakan este operando con las mismas faltas de higiene, COFEPRIS solo esta pintado en la pared, no sirven para nada. 

Leer más 0 comentarios

REGALAN SONRISAS Y ALEGRIA A NIÑOS.

Gracias al apoyo de los taxistas y al taller  automotriz  Voluntarios del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) este 30 de abril niños y niñas de los poblados de Quintana Roo, recibirán jueguetes este día del niño. 

Leer más 0 comentarios

VERGONZOSA RIÑA EN SALA DE VELACIÓN.

Ante un desacuerdo familiar una familia se lia a golpes al interior de una sala de velación en la colonia Ejidal, al lugar arribaron elementos de seguridad pública para calmar los ánimos. 

Leer más 0 comentarios

TOMA DE PROTESTA DE NUEVOS INTEGRANTES DEL (FPM)

Se une Quintana Roo a los 29 estados de la República Mexicana,  que cuentan con el apoyo de la Federación de Policías y Oficiales Motociclistas (FPM) tomando protesta el mayor Alejandro López y Adrián Hernández en el municipio Solidaridad.

Leer más 0 comentarios

PISTOLEROS MOTORIZADOS DISPARAN CONTRA PATRULLA DE SSP.

Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad al mando de Raúl Tassinari, no ha logrado la detención de los pistoleros quienes lograron huir con gran facilidad ante la falta de vigilancia en pleno centro de la ciudad. 

Leer más 0 comentarios

PUROS RAYOS CAMPEÓN DE LA LIGA FUT-MIXTO VILLAS RIVERA.

Con un 3 a 1 el equipo Puros Rayos del delegado Juan López, derrota al equipo Invictos del delegado Diego Jiménez, el tercer lugar fue para el equipo Combinados FC de Paola Domínguez.

Equipo campeón Puros Rayos
Equipo campeón Puros Rayos
Leer más 0 comentarios

GANA EL PUEBLO, FUERA CAMION DE XCARET.

Luego de que esté medio de comunicación diera a conocer el grado de corrupción que abunda en la terminal marítima en dónde la empresa Navega, concesionaria del muelle federal,  supuestamente vigila y regula la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) a Xcaret no le quedó más que retirar el viejo y apestoso camión, con el cual pretendía rescatar la imagen que día con día pierden. 

Leer más 0 comentarios

GRUM APOYA EVENTO DE FISICOCULTURISMO

Con el apoyo y patrocinio del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) el reconocido couché Victor Roberto Rocha Vázquez, de "Wake Up Gym" con el equipo "Fuerte y Poderoso" ganan el primer lugar de la Copa Quintana Roo (Novatos y Principiantes) de fisicoculturismo realizado en la ciudad de Cancún. 

Leer más 0 comentarios

CREAN GRUPO ESPECIAL RIT EN BOMBEROS SÓLIDARIDAD.

Tras una evaluación exhaustiva el Cuerpo de Bomberos en Playa del Carmen, al mando de Alejandro Contreras "JR" crean  el grupo especial (Rápid Intervention Tem) conocido como Equipo de intervención rápida, son bomberos altamente capacitados en todo tipo de zona acciones y zona de riesgos. 

Leer más 0 comentarios

ARCOIRIS CAMPEONAS DE LA LIGA FUT-FEM VILLAS RIVERA.

Llega a su fin uno de los torneos más competitivos en el municipio de Solidaridad, coronandose cómo campeonas el equipo de Arcoiris y subcampeón el equipo Manchester, el tercer lugar fue para el equipo Fusión. 

Amador Gutiérrez Guigui festejando con los equipos  ganadores
Amador Gutiérrez Guigui festejando con los equipos ganadores
Leer más 0 comentarios

CAOS EN LA EMPRESA COSTAMED.

Una de las empresas más "rapiñeras" en el estado de Quintana Roo, podría irse de bajada, esto tras abusar de la confianza de sus trabajadores quienes no dudaron en manifestarse a las afueras de dicha clínica, ya no hay paramédicos todos renunciaron. 

Leer más 0 comentarios

UN GOBIERNO FORMADO CON PRINCIPIOS E IDEALES.

Solidaridad fue olvidado por muchos años, los cambios siempre serán pasajeros, pero el que represente a Solidaridad siempre será recordado por lo bueno y lo malo, hoy por hoy desde su inicio Lili Campos ha demostrado que el mismo sentimiento que tiene por su hija es el mismo que impone para cuidar y mantener la calidad humana de los playense. 

Leer más 0 comentarios

COLOCAN SEMAFOROS EN VILLAS DEL SOL.

El gobierno de Lili Campos continúa demostrando el cambio y la modernización en el municipio, hoy por hoy busca que las avenidas principales del gran fraccionamiento Villas del Sol reduzca los accidentes viales, muchos de ellos han dejado bajas humanas. 

Leer más 0 comentarios

NO MAS INDIGENTES MUERTOS, CHANO TOLEDO.

Ante estos tiempo de bajas temperaturas que han estado afectado a la mayor parte del mundo, y que han causado la muerte de personas de escasos recursos e indigentes en el municipio de Solidaridad Chano Toledo lanza jornada de apoyo. 

El luchador social Chano Toledo siempre apoyando al pueblo.
El luchador social Chano Toledo siempre apoyando al pueblo.
Leer más 0 comentarios

LIFE AID UNA DE LAS MEJOR EMPRESAS DE AMBULANCIAS DE LA RIVERA

Conoces o has escuchado hablar de la empresa Life Aid, una de las principales y reconocidas en la Rivera Maya por la excelente formación de paramédicos, dicha empresa de igual forma cuenta con una flotilla de ambulancias básicas y avanzadas, quieres saber más, nosotros te contámos....

Leer más 0 comentarios

GANA ARCOIRIS EL TORNEO DEL PAVO EN PDC.

Cómo parte de las festividades en el futbol como cada año la liga de fútbol femenil "Rivera Maya" en coordinación con el Instituto del Deporte y Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, realizan el anhelado torneo del pavo, coronandose cómo campeonas el equipo Arcoiris.

Leer más 0 comentarios

FALLECE EL PADRE DE FOFO MARQUÉZ

Rodolfo Márquez, empresario millonario y padre del polémico Fofo Márquez, murió ayer 9 noviembre, luego de que le detectaron cáncer en Fase 4, según lo dio a conocer en sus redes sociales, Rodrigo Márquez, hermano del influencer. Asimismo, el creador de contenido lanzó varios mensajes sobre el fallecimiento de su progenitor.

Leer más 0 comentarios

BOMBEROS SE CAPACITAN EN RCP DE ALTO RENDIMIENTO.

Para brindar una mejor atención, todo el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Solidaridad, son sometidos a un curso de RCP para profesionales de salud. 

Leer más 0 comentarios

PALACIO DE PUERTO AVENTURAS EN EL OLVIDO.

Pobladores de Puerto Aventuras y Puerto Maya, denuncian la poca importancia que el alcalde Gilberto Gómez mantiene en su mandato, no ha podido solucionar las pésimas condiciones en las que se encuentran las oficinas de gobierno, desde su inicio el alcalde solamente se ha dedicado a manchar la imagen del buen gobierno de Lili Campos.

Leer más 0 comentarios

CASO MAHAHUAL ABRE AGENDA ESTATAL Y NACIONAL CON NIÑOS HERIDOS.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado dijo, que no regresarán a desalojar el predio La Victoria al no reunir las condiciones emitidas por un juez, "Entonces Quien Ordenó el Desalojo" lo peor es que dice la nueva gobernadora que 10 policías serán separados de su cargos, ellos no son los culpables, los mandos son los que tienen que ser procesados, una vez más gobierno demuestra su ineficiencia, en pieza con el pie izquierdo el nuevo Secretario de Seguridad Pública Estatal. 

Leer más 0 comentarios

CONDENAMOS AGRESIÓN A COMPAÑERO EN COZUMEL.

Grupo Prensa Unida QR, rechaza y condena duramente los ataques cometidos contra medios oficiales en la isla de Cozumel, acción que fue realizada por elementos de la Policía Estatal, Gobierno Municipal de Cozumel amenaza con quitar convenios a los medios que den a conocer dicha agresión.

Policía estatal agresor de PERIODISTAS
Policía estatal agresor de PERIODISTAS
Leer más 0 comentarios

HDI SEGUROS CONTINÚAN ESTAFANDO A CLIENTES EN SOLIDARIDAD.

En Solidaridad el gobierno permite la entrada a todo tipo de empresa de dudosa procedencia, quienes se la pasan estafando a los "Playenses" las cabecillas de este sucio negocio fueron identificados como Germán Marrufo y su pareja sentimental Sandra Ramos, quienes han vendido en este municipio miles de seguros para siniestros apócrifos y otros son alterados con el único fin de llenarse los bolsillos y de no pagar a sus clientes, Está mafia labora desde Monterrey, es conocida en ese estado como Seguros Monterrey NeW York Life.

Leer más 0 comentarios

ARUM IMPARTE CAPACITACIÓN GRATUITA DE PRIMEROS AUXILIOS.

Cómo parte de las acciones en prevención y salud que la agrupación Rescate Urbano Móvil (ARUM) realiza para salvaguardar a la población Playense, instructores de dicha agrupacion brinda un curso de primeros auxilios a taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río. 

Leer más 0 comentarios

LO VUELVEN HACER, SE ADUEÑAN DE PLAYAS.

Al parecer el gobierno local no puede contra los "Gandallas" toda vez que la zona de playa Mamitas de nueva cuenta tiene dueño ¡Autoproclamado!  y ahora hasta seguridad privada con perros, con el único fin de que si no consumes no puedes disfrutar de las playas.

Leer más 0 comentarios

CONTINUA EL APOYO A GRUPO VOLUNTARIO ARUM.

Las acciones altruistas de la agrupación Rescaté Urbano Móvil (ARUM) continúan siendo reconocidas en el municipio de Playa del Carmen, ahora el sitio de taxis locales del hotel " Vidanta"  localizado al norte del centro de la ciudad, se unieron y con gran esfuerzo lograron donar otra fuerte cantidad de insumos. 

Leer más 0 comentarios

SITIO DE TAXISTAS PARADISUS DONA INSUMOS A GRUPO VOLUNTARIO.

Ante el constante apoyo a la familia taxista por parte de la agrupación Rescaté Urbano Móvil (ARUM) antes conocidos como los Rescatistas Motorizados, el sitio de taxistas ubicado en el hotel "PARADISUS" donan una fuerte cantidad de insumos al grupo voluntario con el fin de que continúen apoyando en las emergencias en solidaridad. 

Sitio de taxis del hotel Paradisus pone su granito de arena.
Sitio de taxis del hotel Paradisus pone su granito de arena.
Leer más 0 comentarios

MALOS TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE SOLIDARIDAD.

Habitantes del fraccionamiento Villas del Sol, denuncian la "Asquerocidad" y mal trabajo del personal de Servicios Públicos en Solidaridad, quienes dicen limpiar las alcantarillas, pero siempre dejan todo un batidero lo cual ha provocado focos de infección y accidentes viales, sin embargo esto parece poco importarle al director de la misma quien nada mas se la vive paseando. 


Leer más 0 comentarios

ARUM APOYA A DISCACITADA.

Elementos de la agrupación civil de voluntarios Rescate Urbano Móvil (ARUM) ayuda a discapacitada tras accidentarse.

Leer más 0 comentarios

AMANTES DE LO AJENO MUESTRAN QUE FACIL ES BURLARSE DE LA POLICÍA.

Lo que para el ayuntamiento de Solidaridad es un misterio, ya que nadie sabe donde quedaron las carísimas tortugas que instalo  la pasada administración, para los amantes de lo ajeno es una simple forma en la que muestran que fácil es burlarse de la policia municipal misma que esta al mando de Raúl Tassinari, la inseguridad continúa.

Leer más 0 comentarios

LOS LOGROS ANTES DE LOS 100 DIAS EN SOLIDARIDAD.

En solidaridad, los problemas que llevaron a los pasantes gobiernos a la derrota, fue la 'Ingobernabilidad' ya que cada área del municipio se encontraba embarrada de corrupción y mentiras, hoy existe un gobierno que logro recuperar la confianza de un pueblo ¡olvidado!, Lili Campos enfoco sus metas en la Seguridad, Salud y Social logrando acciones increíbles, todo en menos de los 100 dias de buen gobierno, ¡Eso es Gobernar y Servir al Pueblo

Leer más 0 comentarios

HOSPITAL GENERAL INFESTADO DE COVID Y SIN OPERATIVIDAD.

El organigrama del Hospital General (SESA)de Solidaridad esta fuera de control, esto ante la falta del 50 porciento del personal, a causa de una masiva propagación del virus (COVID) al interior, a todo ésto la mala coordinación esta afectando la operatividad de las unidades medicas de urgencia, quienes tienen que esperar mas de 1 hora para poder entregar paciente, Playa del Carmen esta desprotegido ¡Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS! 

Unidades médicas son retenidas por el personal de urgencia del Hospital General.
Unidades médicas son retenidas por el personal de urgencia del Hospital General.
Leer más 0 comentarios

ASESINAN A MENOR ANTE INCAPACIDAD DE SSP.

El cuerpo de la menor de escasos 5 años identificada como Cristel "N" quien fue reportada como extraviada, el pasado miercoles 29 de Diciembre, en la colonia Zazil-ha, fue hallado sin vida al interior de unos departamentos localizados a escasos metros de su vivienda, este lamentablemente hecho es a causa de la irresponsabilidad de sus padres, asi como de la misma mediocre autoridad municipal, quienes fueron alertados desde el pasado 16 de diciembre, GEAVY encarpeto el reporté que este medio de comunicación les hizo llegar. 

Leer más 1 comentarios

CSUM DE SOLIDARIDAD SALVA LA VIDA DE UN TURISTA.

Gracias a la excelente estratégia de trabajo de la Coordinación de Servicios de Urgencias Medicas del Cuerpo de Bomberos conocido por sus siglas (CSUM) un turista fue rescatado de las garras de la muerte, luego se que sufriera un infarto en conocido hotel de la avenida Constituyentes. 

Leer más 0 comentarios

COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE EMERGENCIA LOGRA SU COMETIDO.

A escasos 4 dias del banderazo de inicio de la Coordinación de Servicios de Urgencias Medicas de la Dirección de Bomberos en Solidaridad, los resultados en tiempos de reacción y atención prehospitalaria se han logrado reducir en un 90 por cierto, la alcaldesa de Solidaridad demuestra una vez mas su compromiso y lealtad con la población Playense. 

Leer más 0 comentarios

CAE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PC POR EXTORSIÓN.

Un Auxiliar Administrativo que fingio ser 

inspector de la Secretaria de Protección Civil de Solidaridad, indetificado como Dabid "N" fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) presuntamente por el delito de extorcion en agravio del hotel Vidanta. 

Leer más 0 comentarios

SEXI GIRLS CAMPEONAS DEL TORNEO RIVERA MAYA.

Culmina uno de los mejores torneos de fútbol femenil (6) en Playa del Carmen, coronándose como campeonas de la temporada 2021-2022 el Equipo Sexi Girls y como subcampeonas el equipo Fusión. 

Leer más 1 comentarios

HÉROICO CUERPO DE BOMBEROS SALVA A INDIGENTE.

Tras una denuncia en las redes sociales el Heróico cuerpo de bomberos de Solidaridad, demostró su compromiso con los ciudadanos, pues no dudo en movilizar su unidad médica, para salvar a una persona de la calle de las garras de muerte.

Leer más 0 comentarios

RECIBE SSP DE SOLIDARIDAD NUEVO PARQUE VEHÍCULAR.

Con el fin de reforzar la Seguridad y Tranquilidad de los Playenses, la alcandesa de Solidaridad Lili Campos, entrega un nuevo parque vehicular a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, estas fueron 99 camionetas, 20 vehículos, y 80 moto patrullas, todas totalmente equipadas y listas para ser activadas en toda la ciudad, La nueva administración está demostrando su compromiso con el pueblo. 

Leer más 0 comentarios

MOTO-TAXISTAS A CURSO DE EDUCACIÓN VIAL, Tránsito Municipal evitara accidentes.

Ante los constantes accidentes viales, muchos de ellos fatales a causa de la mala conducción de los moto-taxistas de Puerto Aventuras, La Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, somete a los operadores de la UTRAC aun curso de Educación Vial. 

Leer más 0 comentarios

INDIGNANTE SITUACIÓN DE POLICÍAS EN SOLIDARIDAD, ¡Dicen que son desechables!

Desde las administraciones pasadas los elementos operativos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Policia Turística, fueron dejados en el olvidó, toda vez que ninguna administración les ha podido otorgar un Salario Digno, Seguro de Vida, y Seguro Social, muchos entregan su vida portando el uniforme y en los ultimos momentos son abandonados, curiosamente ninguna autoridad defensora de los derechos procede contra los gobiernos municipales, toda vez que ellos mismos orillan y apoyan el incremento de corrupción que se mantiene en las filas policiales, "La necesidad te hace pecar"  

Leer más 0 comentarios

SIRVIÓ Y VALORO SU UNIFORME AHORA SE MUERE Y LA FAMILIA NO TIENE APOYÓ.

Desafortunadamente la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, continua callendo en imagen y socialismo, ya que dejan a su suerte y al borde de la muerte a la tropa, hoy en dia existen tres casos aterradores de policias que se han lesionado de gravedad en servicio, mientras que el gobierno no hace nada al respecto, el caso mas fuerte es el del oficial de transito Eusebio Balan Moo conocido por la tropa como "El Mono" quien se debate entre la vida y la muerte en au domicilio tras caer en coma, esto por falta de atención médica.

Oficial de Tránsito Eusebio Balan Moo "El Mono"
Oficial de Tránsito Eusebio Balan Moo "El Mono"
Leer más 0 comentarios

QUE TIPO DE CIUDADANO ERES, LEGAL O ILEGAL.

Hoy en dia, existe la desconfianza hacia las autoridades, ¡Por culpa de unos pagan todos! sin embargo los operativos son necesarios para los ciudadanoa legales, !NO A LA CORRUPCIÓN! 

Leer más 0 comentarios

AMOR POR EL DEPORTE.

Por primera vez en Solidaridad, un titular del deporte demuestra su amor y pacion por enseñar, hablamos del "Tremendo Soto" titular del Instituto del Deporte Solidaridad, quien como boxeador profecional entrenara personalmente a los reos del Centro de Readaptación Social. 

Leer más 0 comentarios

UNEN FUERZAS EN BENEFICIO DE LOS PLAYENSES.

Los Rescatistas Motorizados Quintana Roo, continúan demostrando su compromiso con el pueblo, ahora entrelazan fuerzas con el Heróico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad, esto con el fin de reducir los tiempos de reacción en los servicios emitidos por el (911)  todo en beneficio de la población playense, Los RM cuentan con mas de 4 años de estar apoyando en las emergencias, durante la pasada temporada de huracanes y la actual pandemia del COVID 19, su apoyo llego hasta el vecino estado se Yucatán, y a los poblados de la Zona Maya. 

Leer más 0 comentarios

SE CORONAN LOS COCHOS EN EL TORNEO DE FÚTBOL RAPIDO RIVERA MAYA.

Finaliza uno de los mejores torneos de Futbol Rapido (6) varonil en el municipio de Playa del Carmen, quedando como campeones "Los Cochos" dicho torneo es parte del programa "El Deporte es Primero" de la agrupación civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo, mismo que fue patrocinado por Econo-gruas y la empresa Servicios Profecionales de la Seguridad (SPS) 

El representante del Instituto del Deporte, Beto López Felicito a los ganadores
El representante del Instituto del Deporte, Beto López Felicito a los ganadores

La noche del pasado sabado, la unidad deportiva Rivera Maya, fue cede de la final del torneo de Fútbol (6) categoria libre varonil, en el a eso de las 20 horas el equipo Amigos FC de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, logro optener el tercer lugar dejando en el cuarto el equipo Notaria Pública, con un maecador de 11 a 3. 

Leer más 0 comentarios

HAY QUE TRABAJAR EN CONJUNTO, PARA UNA BUENA SEGURIDAD PÚBLICA.

La Seguridad Pública no sólo tiene que ver con policías y patrullas , se requiere del trabajo coordinado con servicios públicos, salud, deporte, desarrollo urbano, educación y todas la demás secretarías de la administración, por eso se difundió entre los secretarios y secretarias la transversalidad que debe existir para avanzar con un paso más acelerado declaro  el regidor Rodolfo del Ángel Campos. 

Leer más 0 comentarios

JOANNA CONTRERAS VÁZQUEZ MUJER DE PALABRA.

Como la mujer de palabra que es, Joanna Contreras Vázquez, candidata a Diputada por el Distrito 01 por el Partido Encuentro Solidario (PES) firma compromiso de campaña ante un notario público, de llegar a la Cámara de Diputados, cumplirá con el período de trabajo en el cargo público y no dejarlo inconcluso.

Leer más 0 comentarios

ABUELITO INVENTA ESTUFA SOLAR Y LA MANDA A YUCATÁN Y LA PENÍNSULA.

Utilizando materiales reciclados, un adulto mayor en el EstadoDeMéxico creó una estufa solar y la ha vendido a clientes en Mérida y Campeche, Se trata de Maximino Antonio Piedad, quien a sus 71 años inventó el utensilio doméstico con una antena y una parrilla. 

Leer más 0 comentarios

HACIA QUINTANA ROO, NUBE DE DIÓXIDO DE AZUFRE.

La nube de dióxido de azufre combinada con lluvia podría generar en Quintana Roo la aparición de lluvia ácida en los próximos días, La cordinacion de Protección Civil ya está en alerta para los protocolos de seguimiento. 

Leer más 0 comentarios

EN YUCATÁN SE OCULTAN LOS FEMINICIDIOS.

El pasado 17 de abril, un aroma a descomposición alertó a los vecinos de la colonia Paseos de Opichén donde hallaron el cuerpo de una joven con signos de violencia, esto fue ocultado por el gobierno de Yucatán, no es el primer feminicidio que ocultan. 


Leer más 0 comentarios

LLEVAN A SU HIJO DE URGENCIA AL HOSPITAL Y LOS MULTAN.

$3,980 pesos es el importe de la infracción que le aplicaron elementos de la SSP, debido a que ni con la receta en mano les creyeron que el niño de 1 año estaba enfermo, esto demuestra la falta de criterio de las autoridades quienes lo único que buscan es sacar dinero para su presidente municipal. 

Leer más 0 comentarios

FGE VA CONTRA XCARET, ADVIERTE NO HABRÁ PRIVILEGIOS.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) deja en claro que en Quintana Roo, no habrá privilegios para Xcaret, y aunque suene a mentira "Dicen" que las investigaciones continúan y de haber culpables se procederá con todo el peso de la ley, En grupo Xcaret se han registrado muchos muertos de los cuales todos son certificados como infartos, esto gracias a clínicas privadas corruptas, la fiscalía ni enterado del sucio negocio de XCARET. 

Leer más 0 comentarios

DETIENEN A PRIÍSTA EN CANCÚN

El priísta Gerardo N. Fue detenido está tarde por elementos de la Fiscalía General del estado cuando se encontraba en su notaría en la avenida Bonampak y calle Cazón, presuntamente está acusado de violación.

Leer más 0 comentarios

XCARET MATA A MENOR Y SE LAVA LAS MANOS.

Gracias al apoyo de las corruptas autoridades en el municipio de Playa Del Carmen, el grupo Xcaret logró ocultar y lavarse las manos, de la muerte de un menor de escasos 13 años de edad, quien habría sido succionado por el sistema de filtración de la atracción riolajante en XNSES, el pasado 27 de marzo. 

Leer más 0 comentarios

¿Y EL INTERNET GRATUITO A 40 COMUNIDADES DE QUINTANA ROO?

Hace un año, miles de habitantes de 40 localidades rurales del estado de Quintana Roo, celebraron con júbilo acceder a internet gratuito, muchas familias con grandes sacrificios compraron a sus hijos un celular, quienes más pudieron, una tablet o laptop para sus tareas y se instalaban en las canchas o bajo la antena. 

Leer más 0 comentarios

AGONIZA LA ZONA LIBRE DE BELICE.

Después de su esperada apertura hace un mes, la cual fue un éxito, hoy la zona libre de Belice luce con el mínimo de clientes por sus calles y pasillos.

Leer más 0 comentarios

EJÉRCITO HACE RESPETAR LA CONSTITUCIÓN.

El Ejército retiró la efigie de bandera que la Red Feminista Quintanarroense (RFQ) colocó en la plazoleta del Congreso del Estado. 

Leer más 0 comentarios

PLAYAS SUCIAS EN SOLIDARIDAD.

A tan pocos días de que fuera inagurado la remodelación del parque "Fundadores" el cual le daría una imagen de asombro al destino turistico más importante de Quintana Roo, las playas lucen como todo un "cochinero" lo que deja en claro que la Dirección de Servicios Públicos no les interesa la imagen de este municipio. 


Leer más 0 comentarios

HAY CRISIS Y LOS SUPERMERCADOS TIRAN COMIDA.

Algo tan insólito pero cierto, en Quintana Roo, los supermercados son los que más comida arrojan a la basura, aún sabiendo que aún existe pobreza en México. 

Leer más 0 comentarios

LUNA DE SANGRE PRÓXIMO FENÓMENO PARA AMÉRICA DEL NORTE.

El miércoles 26 de mayo se producirá un eclipse lunar total, que podría ser observado en América del Norte. Durará 14 minutos, desde las 11:11 hasta las 11:25 UTC.

Leer más 0 comentarios

MAS EJECUTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE CHACMEX

Hallan en la Zona Maya el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de arma de fuego, uno de ellos conocido como el "Tiro de Gracia" esto es el resultado del nefasto gobierno de Pepe Esquivel Chacmex, quien deja que los criminales hagan y deshagan asu gusto en la Zona Maya. 

Leer más 0 comentarios

GOOGLE MAPS DEMUESTRA QUE TRAMO CHETUMAL-PUERTO JUÁREZ FUE MAL CONSTRUIDA.

Con imágenes de Google Earth Pro®️ obtenidas de Data Sio, Noaa, U.S.Navy, Nga, Gebco, Inegi, Maxar Technologies, Landsat/Copernicus, se confirma que en una zona de alta presencia de cavernas y cenotes, fue construida la carretera federal Chetumal-Puerto Juárez,  en donde ya se han registraron enormes socavones en el pasado y que por fortuna no han causado muertes, toda vez que la arteria vial ha sido por años la principal comunicación del Estado de Quintana Roo el cual es  el principal destino turístico de Latinoamérica. 

Leer más 0 comentarios

LUZ ELENA MUÑOS DEMUESTRA SU AMOR POR EL DEPORTE Y BIENESTAR DE LOS ADOLESCENTES.

En Solidaridad existe una tradición que cada año alimenta la pasión de los “Amantes del BALONPIE” el tradicional torneo del Pavo, el cual en esta ocasión en un hecho único la séptima regiduría al frente de la ¡Playense! Luz Elena Muñoz, unió uno de los dos mejores torneos de futbol (7) categoría varonil, conocidos como Liga Champions Nicte-Ha y Liga nocturna Nicte-Ha, con el fin de promover el deporte en su máximo esplendor, todo respetando rígida mente los protocolos de Covid 19, así logrando la continuar con la tradición de navideña del futbol. 

Leer más 0 comentarios

EL DEPORTE ES PRIMORDIAL PARA RESCATEMOS SOLIDARIDAD.

Con el fin de fomentar el deporte en las colonia marginadas y más abandonadas del municipio de Solidaridad, la asociación Civil #RescatemosSolidaridad proyecto en beneficio de los Playenses, realizó para los amantes del balón de la colonia Nicte-ha un torneo relámpago, mismo que fue aplaudido por los habitantes de dicha colonia, en la cual en los últimos meses la violencia ha incrementado de manera alarmante. 

Leer más 0 comentarios

ARTEFACTO EXPLOSIVO ERA UN PETARDO GIGANTE.

Personal del ejercito mexicano confirma que no se trataba de una bomba casera, el artefacto hallado en la estación del Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad, se trataba de una juego pirotécnico denominado "Bola de Humo" 

Leer más 0 comentarios

BRIGADAS DE EMERGENCIA TRAS EL PASO DEL HURACAN DELTA.

Tras el paso del huracán “Delta” en la Rivera Maya, las agrupaciones civiles demostraron una vez más su compromiso con la población, y desplegaron brigadas de emergencia entre ellas se destacan los Rescatistas Motorizados Quintana Roo (RM), Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Federación de Escuadrón de Motociclistas Policías Oficiales de Camino A.C (FEMPOC) Dichas agrupaciones contribuyeron en la tala de arboles caídos, rescate de personas y evacuaciones, todo esto en coordinaciones con el Instituto de Protección Civil y Bomberos de Solidaridad, logrando en cuestión de horas habilitar vías de rodamiento y acciones que pudiera comprometer la integridad física de los ciudadanos. 

Leer más 0 comentarios

AGRUPACIONES CIVILES DESPLIEGAN OPERATIVO TORMENTA EN PDC.

Ante los destrozos causados por la tormenta "Gamma" en el municipio de Solidaridad y Puerto Aventuras, elementos de las agrupaciones Rescatistas Motorizados Quintana (RM), Comisión Nacional de Emergencia A.C y Federación de Escuadrones Motociclistas Policías Oficiales de Camino (FEMPOC) despliegan un ostentoso operativo denominado "Tormenta" en apoyo a la población Playense, esto coordinados con el Sistema de Protección Civil Municipal y del Heróico Cuerpo de Bomberos. 

Leer más 0 comentarios

ÓPTICAS HANNIA SOBAJA Y HUMILLA A SU PERSONAL.

Tras una denuncia ciudadana queda evidencia los acosos y actos de discriminación que la cadena de Ópticas Hannia en contra de sus trabajadores, a quienes con insultos, mentadas de madres y amenazas despide solamente por no acceder a las ocurrencias del propietario quien fue identificado como un empresario del vecino estado de Yucatán. 

El humilde trabajador fue sacado con el uso de la violencia por el personas de seguridad privada del lugar, esto bajo ordenes del empresario yucateco.
El humilde trabajador fue sacado con el uso de la violencia por el personas de seguridad privada del lugar, esto bajo ordenes del empresario yucateco.
Leer más 1 comentarios

EMPIEZA EL RETO DEL PODER, PARA SOLIDARIDAD.

Se calienta el ambiente polìtico en Quintana Roo, y los aspirantes a candidaturas ya asomaron la cabeza, en Solidaridad hay gente que pretende lograr algo en sus aspiraciones mientras que otros más nuevos buscan figurar, por ello Tiempo Xtremo realizó en redes sociales algunos sondeos, durante dos semanas que arrojaron resultados dignos de análisis.

Leer más 0 comentarios

YOUTUBERS CANCUNENSES SON LEVANTADOS EN MORELIA.

Dos famosos youtubers originarios de la ciudad de Cancún, conocidos como  (Soy Gerald y El Cubo) al estar realizando una transmisión en vivo en el estado de Morelia, Michoacán,  en una zona  alparecer restringida de los carteles de las droga, fueron privados de su libertad tras haber sido perseguidos por sujetos armados, hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Leer más 24 comentarios

TOMAN LAS INSTALACIONES DEL INE EN TODO EL PAÍS DE MÉXICO.

En punto de las 12 del medio día LopezObradoristas y verdaderos Protagonistas de (MORENA) de todo el país tomaron las sedes del Instituto Nacional Electoral INE en todos los estados de la república.

Leer más 0 comentarios

AYUNTAMIENTO DE OPB CONTRA HUMILDES VENDEDORES.

Al representante de la capital del estado Otoniel Segovia Martínez, se le ha olvidado la humildad, apesar de ser del tipo de personas que viene de abajo, esto fue demostrado tras el ataque inmhumano perpeatuado a los ambulantes de las comunidades de Mayabalam y Cuchumatan, quienes carecen de permisos para poder vender las frutas que cultivan, lo cual es el único sustento que tienen para sobrevivir. 

Leer más 0 comentarios

DENUNCIAN A MAESTROS DEL CECyTE, CETMAR Y COBACH.

Padres de familias denunciaron a la Secretaría de Educación de Quintana Roo por permitir que planteles educativos como el Colegio de Bachilleres, el CECyTE y CETMAR cobren cuotas escolares para poder inscribir sus hijos y puedan estudiar el ciclo escolar 2020-2021 en Solidaridad.

Leer más 0 comentarios

SE MANIFIESTAN ANTE FGE VESTIDOS DE ENORMES RATAS.

Un grupo de ciudadanos vestidos de “ratas” se plantaron esta mañana a las afueras de la Fiscalía General del Estado Zona Norte para manifestarse en apoyo a los elementos ministeriales que exigen homologación de salario.

Leer más 0 comentarios