COPA RIVERA MAYA ES PARA EL EQUIPO CLEANERS FC.

Una vez más el torneo de fútbol rápido varonil (6) categoría libre Rivera Maya, llega a su fin con una competencia más que cardíaca con la competencia del primer lugar entre los equipos Hidro Rayos Vs Clenears.

Equipo campeón Clenears
Equipo campeón Clenears

El primero al mando del delegado Juan Carlos López y el segundo de Manuel Aguilar dos personajes iconicos del torneo Rivera Maya, realizado en la unidad deportiva localizada en la avenida Av. Hipocampo con Av. Universidades s/n, Región 7, Playa del Carmen.


La competencia por el primero lugar entre estos equipos estaba más que cardíaca era gol tras gol, aunque al final el marcador favoreció al equipo Clenears quien ganó 7 a 6 contra Hidro Rayos.

El tercer lugar fue para el equipo Dragones FC del delegado Gilberto de la Cruz, quien ganó 5 a 0 contra el equipo Chacaleros. 


El goleador del torneo fue Ernesto García del equipo River Play, el mejor portero Severeo Ek del equipo Hidro Rayos, ambos jugadores con excelente porte y respeto al cuerpo arbitral.


Hay que destacar que la gran final contó con la presencia de Beto Lara conocido promotor deportivo con más 12 años de experiencia en playa del Carmen, dicho personaje felicito a los jugadores por tremendo partido, así mismo los invito a continuar con el deporte más hermoso el fútbol. 

Las sorpresas no terminaron en el torneo Rivera Maya, toda vez que el premio al mejor delegado fue para Juan Carlos López, quien se caracterizo por respetar los 5 puntos importantes de torneo Puntualidad/Disciplina/Respeto/Uniforme/Balón en buen estado. 


Los delegados de los equipos Cleaner y Dragones de igual forma recibieron sus respectivos reconocimiento como delegados. 


Dicha luga Rivera Maya, es una de las mejores en el municipio de Solidaridad, misma que trabaja de la mano con el Instituto del Deporte con el fin de promover el deporte. 

Hay que destacar que en la gran final del torneo Rivera Maya, estuvieron presentes elementos de la agrupación Rescate Urgencias Médicas GRUM, Primeros Respondientes quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los jugadores lesionados. 


Dicha agrupacion colabora de manera gratuita en los servicios de emergencia que acontecen a nuestro municipio las 24 horas del día. 


Escribir comentario

Comentarios: 0