FALLECE LA SEGUNDA MUJER MAS LONGEVA DEL MUNDO EN PLAYA DEL CARMEN.

El pasado martes en el municipio de Playa del Carmen, fallece Rosenda Cruz 

Pérez a los 116 años 6 meses y 25 días, convirtiéndose en la segunda mujer 

mexicana más longeva del mundo, el reconocido embalsamador y forense español Josep Lluís Mulero, manifestó estar orgullo de haber sido parte de esta gran historia. 

Leer más 0 comentarios

Murió Isabel II de Inglaterra, la última reyna referente de la monarquía europea

Leer más 0 comentarios

UNIVERSITARIOS DE LA UPEA CAEN DE ÚLTIMO PISO.

Una baranda del cuarto piso de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto, habría cedido , los estudiantes habrían asistido a una asamblea.

Leer más 0 comentarios

EXPLOTA CAMION DE GAS LP EN VILLA EL SALVADOR; El saldo fue de dos muertos y 48 heridos.

El vehículo de carga tuvo una fuga de gas en la avenida Pastor Revilla cerca a unas viviendas y provocó una deflagración. Al menos unas siete viviendas se prendieron en llamas, más de 15 unidades de bomberos llegaron a atender la emergencia.

Leer más 0 comentarios

EXPLOTA LABORATORIO CON VIRUS DE VRRUELA Y EBOLA EN RUSIA.

Un importante centro de investigación biológica de Rusia, en el que hay muestras de virus como viruela y ébola, sufrió una explosión que dejó al menos un herido y algunos daños, pero sin que exista algún tipo de riesgo para la población.

Leer más 0 comentarios

TRANSPORTABAN CASI 1.5 TONELADAS DE COCAÍN EN EL BECINO PAIS DE BELICE

Cuatro de los seis sujetos detenidos por la Policía de Belice, en un operativo antidrogas, fueron procesados, acusados del delito de narcotráfico. Los hombres descargaban un avión ilegal en un área ubicada cerca de Coastal Road, en la milla 7. La aeronave había transportado 1, 341 kilogramos de cocaína.

Leer más 0 comentarios

ASI MATO FRANCOTIRADOR A UN SECUESTRADOR EN CHINA

Un francotirador de la policía en China disparó contra un sujeto que se había acorralado con una rehén en una estación del metro local, se viralizó la grabación del excelente rescate de la rehén. 

Leer más 0 comentarios

EN EL TÍBET LOS CADÁVERES SON ENTREGADOS A LOS BUITRES.

En el Tíbet, en las tierras de Litang, a 4.600 metros altitud, el suelo es demasiado duro para cavar una fosa y escasea la leña para hacer fuego. En esta zona del Tíbet, los muertos son entregados a los buitres desde hace 5.000 años, un rito inmemorial introducido por los nómadas en tiempos de Zaratustra. Ellos llamaban a sus altares “torres del silencio”.

Leer más 0 comentarios

EJECUTADO EN BELICE

Carlos López, un beliceño que había sido detenido cerca de la frontera con México con droga el año pasado, fue ejecutado en su domicilio en Lord’s Banks, Belice, en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre celular de organizaciones criminales que operan en Belice, con base en la información que aportaron fuentes de seguridad de esa nación.

Leer más 0 comentarios

OTRO TIROTEO EN WALMART DE USA, ESTA VEZ FUE EL LUISIANA

Nuevos reportes de la policía de Baton Rouge, Luisiana, señalan un nuevo tiroteo en una tienda Walmart, donde al menos hay una persona herida.

Leer más 0 comentarios