ASI MATO FRANCOTIRADOR A UN SECUESTRADOR EN CHINA

Un francotirador de la policía en China disparó contra un sujeto que se había acorralado con una rehén en una estación del metro local, se viralizó la grabación del excelente rescate de la rehén. 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en una estación de metro de la ciudad Nanning, grabación que apenas dio a conocer la policía local.

 

 

Un hombre de 18 años de edad tomó a una mujer como rehén y la sujetó con un cuchillo, incidente al cual acudieron servicios de la policía y de emergencia, El secuestrador solo pedía una pistola para suicidarse.

Tras dos horas de negociaciones,  el capitán del equipo SWAT, Zeng Hao, se vistió de civil y se acercó a la escena con un rifle de cerrojo, escondiéndose entre sus compañeros, a aproximadamente 60 metros de distancia de donde se encontraba el secuestrador.

 

Las negociaciones fueron fracasando y finalmente, justo cuando el secuestrador parecía herir a su rehén, el francotirador disparó su arma, impactando la bala contra el agresor, quien murió inmediatamente.

 

La rehén salió ilesa de esta situación y los oficiales de la policía local fueron elogiados por su labor.

 

 

Con información de Daily Mail

Escribir comentario

Comentarios: 0