TULUM EN MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y UN PECIMO GOBIERNO.

De nueva cuenta como si fuera algo normal en el municipio de Tulum, salen a flote los cuerpos sin vida y con la marca de los carteles "El tiro de Gracia" los sicarios se toman el tiempo de colocar narco mantas, esto gracias al narco gobierno de Diego Castañon, que no ha hecho mas que sumergir a Tulum en el hampa. 

Leer más 0 comentarios

SEIS MUERTOS Y TRES HERIDOS UNO ES TRASLADADO VIA AÉREA AL HOSPITAL LA JOYA.

El trágico accidente registrado a la altura del hotel Palladium del tramo federal 307 Playa del Carmen/ Tulum, movilizó a los cuerpos de rescate, paramédicos aéreos de la empresa privada Baywatch Ambulance fueron los encargados de brindarle la atención al paciente más grave, así como de trasladarlo en el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal. 

Leer más 0 comentarios

MUERTOS Y VARIOS HERIDOS FUE EL SALDO DE UN APARATOSO ACCIDENTES EN EL TRAMO TULUM/PLAYA.

La combinación del exceso de velocidad y el pavimento mojado en el tramo 307 Playa Del Carmen /Tulum, vuelve a causar un trágico accidente, está vez fue a escasos metros del hotel Palladium en donde los ocupantes de una vagoneta quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de su unidad. 

Leer más 0 comentarios

MUERE ABUELITO POR NEGLIGENCIA MEDICA.

Cómo muchos casos este quedará impune ante las autoridades de la fiscalía, abuelito de 73 años de edad muere en las puertas del hospital general, debido a que no lo quisieron atender, curiosamente es el segundo caso de muerte por falta de atención médica. 

Leer más 0 comentarios

APARATOSO ACCIDENTE DEJA A 4 PERSONAS ATRAPADAS ENTRE LOS FIERROS RETORCIDOS.

Alcoholizado conductor de una camioneta, provoca aparatoso accidente y deja a varios lesionados, luego de que impactará brutalmente aún taxista local a quien proyecto contra la fachada de un local en el primer cuadro d ela ciudad. 

Leer más 0 comentarios

ZONA DE DESASTRE LA CAPITAL DEL ESTADO.

Ante las inclemencias del frente frío número 28 y el visible abandono por parte de las autoridades en la capital del estado, se vieron fuertes inundaciones y la falta de energía eléctrica. 

Leer más 0 comentarios

SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL PREVENCIÓN DE RIESGOS Y BOMBEROS DESPLIEGA OPERATIVO TORMENTA.

Con el único fin de mantener protegida a la población playense y así evitar accidentes por encharcamientos, caídas de árboles y espectaculares e incluso cables de energía eléctrica ante los fuertes vientos el personal de Protección Civil mantiene activo el operativo "Tormenta" 

Leer más 0 comentarios

SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL SOLIDARIDAD RESCATA A BEBE ABANDONADO.

Tras un reporte a las líneas de emergencia personal operativo de Protección Civil, rescata sano y salvo a un bebe recién nacido, a quien habrían abandonado en una banqueta de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Leer más 0 comentarios

GOBIERNO DEL ESTADO QUIERES MAS DINERO EN LOS BOLSILLOS Y MOVILIZA A LOS SICARIOS DE Imoveqrro.

En una acción con trampas y beneficios utilizada en el “póker” pero sin pensar las consecuencias abrumadoras, ha realizado la gobernadora del estado Mara Lezama, quien como cortina de humo en un viaje en el tren maya, se lanzó contra la yugular de varios municipios con el fin de arrebatarles las licencias y expedirla desde su mando, duplicando los precios e incluso contratando empresas privadas para que manejen los recursos que son y eran utilizados por los municipios, es decir AMLO aseguro que no habría corrupción en su administración pero la hija consentida de Andrés ya comenzó a sacar las garras.

Leer más 1 comentarios

REVALUAN Y CERTIFICAN A GUARDAVIDAS DE PROTECCIÓN CIVIL PDC.

Con el único objetivo de tener a un personal calificado y altamente capacitada para la zona de playa en el polo turístico de Solidaridad, la Secretaria de Protección Civil Prevención de Riesgo y Bomberos de Solidaridad, somete a todo el personal de guardavidas a capacitación.

Leer más 0 comentarios

DEMENTE CANADIENSE ATACA A TAXISTAS.

Bajo los influjos del alcohol y alparecer alguna sustancia nociva para la salud, provocaron que un extranjero oriundo de Canadá, causará daños a dos unidades de servicio público, sin embargo apesar de que las autoridades procedieron a detenerlo, los amantes del volante no quisieron interponer su denuncia correspondiente. 

Leer más 0 comentarios

EJECUTADO EN NUEVO NOCBEC

El cuerpo de un hombre, de nombre Nicolás de Dios Pérez fue encontrado ayer en un área verde de Nuevo Noh-Bec que se ubica a escasos kilómetros de Playa del Carmen. 

Leer más 0 comentarios

LA FALTA DE ELEMENTOS DE TRANSITO ESTUVO APUNTO DE CAUSAR UNA TRAGEDIA.

En un hecho de tránsito registrado en el primer cuadro de la ciudad, en donde se debe permanecer una vigilancia sutil y consecutiva por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, causo el atropellamiento de un paramédico del cuerpo del cuerpo de bomberos. 

Leer más 0 comentarios

SOLIDARIDAD SIN UNIDADES MEDICAS

Por un lapso de más de una hora un ciudadano playense, permaneció tirado convaleciente y en espera de una ambulancia en el cruce de la avenidas CTM y avenida 20 de la colonia Colosio. 

Leer más 0 comentarios

EXCELENTE RESCATE EN COORDINACIÓN DE PC PLAYA DEL CARMEN.

La madrugada del pasado domingo un masculino fue hospitalizado de urgencia tras haber recibido una brutal paliza que lo dejo al borde de la muerte, su rescate fue coordinado por la Secretaria de Protección Civil y los grupos voluntarios del CGVE. 

Leer más 0 comentarios

RIÑA DEJA DOS MUERTO Y DOS HERIDOS EN EL CRM DE PLAYA DEL CARMEN.

La tarde este jueves se activa el código rojo en el municipio de Solidaridad, tras registrarse una riña al interior del Centro de Reinserción Municipal, en donde en día de visita dos integrantes del cartel de los pelones se discutieron hasta el grado de herirse con armas de fuego, uno falleció en el lugar, otro más en el hospital y dos más en observación médico. 

Leer más 0 comentarios

EBRIO SE SALE DE LA CARRETERA EN PAMUL.

La coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE) brinda apoyo prehospitalario a ebrio sujeto en el tramo federal Playa Del Carmen/Puerto Aventuras, en donde su vehículo termino destrozado a 100 metros dentro de la maleza. 

Leer más 0 comentarios

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS VOLCADURA.

La combinación del alcohol y la velocidad volvió hacer de la suyas, esta vez en el tramo Tulum/Puerto aventura, en el cual un ebrio sujeto destrozó su camioneta al derribar un poste de concreto de la CFE, su estado de salud es crítico al igual que el pasajero, otros tres solo resultaron con golpes y raspones. 


Leer más 0 comentarios

SE DESPLOMA POSTE DE LA CFE EN EL EJIDO.

Ante la mala participación de la CFE y su operatividad de mantenimiento de la infinidad de postes que existen en mal estado en la ciudad, uno de estos se desploma y cae sobre un vehículo las líneas de alta tensión estuvieron apunto de provocar una tragedia. 

Leer más 0 comentarios

APARATOSA VOLCADURA EN TRAMO FEDERAL PLAYA-TULUM

Una pareja sobrevive milagrosamente tras destrozar su vehículo al volcar en la carretera 307, esto a causa de la combinación del alcohol y el pavimento mojado, los primeros Respondientes del CGVE se encargaron de brindarle los primeros auxilios. 

Leer más 0 comentarios

INGIERE VENENO LETAL EN LA COLONIA COLOSIO.

Una fémina fue tratada y hospitalizada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Playa del Carmen, luego se que ingiriera un insecticida agrícola, al parecer trataba de suicidarse. 

Leer más 0 comentarios

YA NO HAY TRATO !DICEN¡

Después de operar en la ilegalidad durante años, con más de 23 farmacias en todo la 5ta avenida de Playa del Carmen, así como en el municipio de Cancún y Tulum, la COFEPRIS quien cuidaba de dicha cadena farmacéutica ahora le dice no hay protección y suspende las operaciones de la misma. 

Leer más 0 comentarios

CAE PANTALLA SOBRE PLAYENSES EN EL PORTAL MAYA.

La falta de supervisión por parte de la Secretaria de Protección Civil, aunado a la fuerza de la naturaleza, casi le cuesta la vida a tres pleyenses luego de que una enorme pantalla en la que se transmitía un evento municipal se desplomara de su base. 

Leer más

MUERE MENOR PRENSADA EN EL ELEVADOR EN EL IMSS 18.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si fue un error humano o falla mecánica del elevador, toda vez que a la menor la habrían instroducido con camilla al elevador cuando esté comenzó a subir aplastando la mitad del cuerpo, la Secretaria de Protección Civil no verifica que todo lugar que cuente con elevador este en regla, que está pasando en Solidaridad. 

Leer más 1 comentarios

APUÑALADO EN LA COLOSIO

PRELIMINAR; Un sujeto pierde la vida desangrado en las calles de la Colosio Luis Donaldo Colosio. 

Leer más 0 comentarios

CARRILLO PUERTO ZONA DE NADIE; La SSP no ve ni hace nada.

Lo que alguna vez fue un municipio tranquilo, ahora es una zona de guerra, en donde los únicos ganadores son los carteles de la droga y delincuencia organizada, existen ejecuciones, asesinatos, robos, violaciones, feminicidios, desapariciones y secuestros de menores, pero Roberto Bravo Director de la Policía Municipal en Felipe Carrillo Puerto solo se le limita a decir ¡En Carrillo estado todo tranquilo!

Leer más 0 comentarios

BALEAN A 4 EN LA COLONIA GUADALUPANA.

Sicarios motorizados abren fuego contra una vivienda en la colonia Guadalupana, en donde un grupo de personas se encontraba ingiriendo vendidas embriagantes, 4 personas heridas dos de ellas de gravedad fue el saldo del ataque armado. 

Leer más 0 comentarios

DETECTAN A CIUDADANO CON LICENCIA DE CONDUCIR APÓCRIFA.

¡Cuidado Playenses! Solo la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad emite licencias, no caigas en engaños. Ciudadano pleyenses enfrentará cargos por licencia falsa. 

Leer más 0 comentarios

COCINAN A SU GATO EN LA COLONIA NICTEHA.

Habitante de la colonia Nicteha encuentra asu gato cuando era asado al carbón por uno de sus vecinos, la policía municipal logra la detención del sujeto por delitos encontrá del medio ambiente y fauna. 

Leer más 0 comentarios

DOS HERIDOS POR ARMA BLANCA EN LA COLOSIO.

Dos personas del sexo masculino fueron hospitalizadas de urgencia por la unidad médica de la Cruz Roja, una de ellas permanece internada de gravedad, esto en dos sangrientos sucesos en puntos diferentes de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Leer más

PISTOLEROS MOTORIZADOS DISPARAN CONTRA PATRULLA DE SSP.

Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad al mando de Raúl Tassinari, no ha logrado la detención de los pistoleros quienes lograron huir con gran facilidad ante la falta de vigilancia en pleno centro de la ciudad. 

Leer más 0 comentarios

EJECUTAN A CUATRO FISCALES EN SOLIDARIDAD.

Continúa creciendo la ola de violencia en el municipio de Solidaridad, a las autoridades de tres niveles de gobierno se les está saliendo la inseguridad de las manos entre ellos la Fiscalia General del Estado (FGE) quienes no dan ni una y solamente se la pasan durmiendo, ahora arrojan cuatro cuerpo ejecutados y degollados en el lado norte de la colonia Ejidal. 

Los cuerpos de los fiscales
Los cuerpos de los fiscales
Leer más 0 comentarios

JUSTICIA PARA YOSELIN NIÑA DE 15 AÑOS DESAPARECIDA.

En solidaridad las desapariciones de féminas está fuera de control esto quedó claro desde la desaparición de Angie conocida jugadora de fútbol en Solidaridad, ahora una menor de escasos 16 años que habitaba en el fraccionamiento la Guadalupana tiene a las autoridades en "Jaque"

Si la ven denuncien al 911
Si la ven denuncien al 911
Leer más 0 comentarios

TURISTA QUEDA ATRAPADA TRAS APARATOSO ACCIDENTE.

7 personas lesionadas entre ellas una turista atrapada entre los fierros retorcidos de una Van foránea, fue el saldo de la combinación de la velocidad y el cansancio, lo que provocó que el operador perdiera el control del volante para terminar impactado contra un árbol a la altura del hotel Iberostar.

Leer más 0 comentarios

VENTA DESMEDIDA DE PIROTECNIA DEJA SECUELAS Y CASI CUESTA UNA VIDA.

La exagerada venta de pirotecnia determinada cómo peligro, la cual según es prohibida su venta, así como la falta de supervisión de las autoridades municipales, estuvo a punto de costarle la vida y el patrimonio a habitantes de la colonia Colosio, en las celebraciones del año nuevo.

Leer más 1 comentarios

OPERADORES DE LA MUERTE SIGUEN PROVOCANDO CAOS.

Una vez más operador de la empresa "Del Valle" termino accidentandose a causa de la combinación del "Cansancio y la Velocidad" dicha empresa explota a sus operadores con largas jornadas laborales al igual que les permite utilizar dichas unidades a altas velocidades, poniendo en grave peligro a la población Playense.

Leer más 1 comentarios

ARROJAN GRANADA A DOMICILIO EN LA COLOSIO.

Con un boletín escueto y pobre de información la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, da a conocer un atentado con una peligrosa granada, a una familia que radica en la colonia Colosio, cómo constumbre los peligrosos delincuentes logran huir. 

Granada arrojada al domicilio
Granada arrojada al domicilio
Leer más 0 comentarios

ENFERMO SEXUAL ES PUESTO TRAS LAS REJAS.

Una valiente fémina logro detener al aberrante sujeto, en las instalaciones del mercado Diana Laura de la colonia Colosio, luego de que una menor de escasos 10 años le pidiera ayuda y le contará lo que le habían hecho, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica así como del grupo GEAVI procedieron a resguardar a la menor para su pronta atención médica, mientras que el enfermo sexual fue detenido y trasladado tras las rejas. 

El masculino fue detenido por elementos de la SSP
El masculino fue detenido por elementos de la SSP
Leer más 1 comentarios

HALLAN EJECUTADO EN EL CORAZÓN TURISTICO DE PDC.

Aparece el ejecutado número 71 del año 2022, este fue dejado al interior de la cajuela de un vehículo en plena zona turística, se presume que el cuerpo estaba descuartizado, sin embargo no hay boletín de las autoridades correspondientes. 

El cuerpo fue hallado al interior del vehículo gris
El cuerpo fue hallado al interior del vehículo gris
Leer más 0 comentarios

SE QUEMA PARTE DE PIROTÉCNIA DECOMISADA

Tras darse a conocer de manera preliminar sobre una supuesta "EXPLOSIÓN" de una bodega de pirotecnia, autoriades confirman que es falso, tras un decomiso de una fuerte cantidad de petardos, en la manipulación se provocó que parte de la mercancía se incendiara, lo importante es que la mercancía ya estaba en un lugar seguro en las instalaciones del cuerpo de bomberos, esto evito que estuvieran en grave peligro vidas humanas. 

Leer más 0 comentarios

FOCO DE INFECCIÓN EL SEMEFO DE SOLIDARIDAD, Cuerpos apilados.

Un verdadero problema de salud que llega al grado de ¡Alarmar! a la población, se está produciendo al interior de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Solidaridad, en donde más de 200 cuerpos han rebasado la capacidad de las dos cámaras frías existentes, esto es causa de la falta de presupuesto al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Pila de cuerpos están provocando un foto de infección.
Pila de cuerpos están provocando un foto de infección.
Leer más 0 comentarios

EXPLOSIÓN EN MULTIPLAZA PETENPICH YA ESTABA ANUNCIADA.

Una fuga de gas que fue reportada por trabajadores desde hace 2 meses, fue la causa del hecho registrado en el cual 4 personas resultaron lesionadas, peor aún el negoció nunca fue verificado por la Secretaria de Protección Civil, esto después del banderazo de apertura. 

Leer más 0 comentarios

ZONA MAYA ZONA DE NARCO VIOLENCIA.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en la zona maya al mando de Roberto Bravo Peña no da ni una, ejecutan, levantan y secuestran en sus narices, esto a causa de las malas estratégias, la alcaldesa Mary Hernández necesita rodar cabezas ya que sus mandos son de juguete, hoy en día sus actos provocaron que un taquero fuera privado de la libertad. 


Leer más 0 comentarios

LE ARROJA AGUA HIRVIENDO CON CLORO A MENOR EN IN HOUSE.

Mediante risas y amenazas de volverlo hacer una mujer de la tercera edad, deja con quemaduras de segundo y tercer grado a menor de 11 años en la colonia irregular In House, fue detenida pero curiosamente por la edad fue dejada en libertad por la Fiscalía General del Estado (FGE)

Leer más 1 comentarios

MUERE EX MILITAR TRAS IMPACTARSE CONTRA REVOLVEDORA.

Un ex militar que transitaba abordo de su motocicleta en la avenida principal que conecta a la colonia Cristo Rey, muere tras sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, esto tras impactarse contra una revolvedora de cemento, quien invadió el carril. 

Leer más 0 comentarios

ABUSO DE AUTORIDAD ENDEUDA A LA SSP CON 250 MIL PESOS.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, fue demandada por un ciudadano quien terminó con fractura de clavícula tras ser intervenido con un total y absurdo abuso de la fuerza, el grupo FTA demostró su falta de capacitación, Rodolfo del Angel Campos perdió el control de la policía esto por un pleito interno con el secretario de la misma. 

Leer más 0 comentarios

TRABAJADOR DE UNA GASERA RECIBE DESCARGA ELÉCTRICA.

Trabajador de una gasera cae de una altura considerable tras recibir una descarga eléctrica, en la colonia Calderitas de la ciudad de Chetumal. 

Leer más 0 comentarios

IMPACTA RAYO EN PANTEON MUNICIPAL Y DEJA 3 HERIDOS.

Durante la visita de Playenses a sus difuntos en las instalaciones del Panteón Municipal de Solidaridad, tres ciudadanos resultan heridos con quemaduras de primer grado, tras caer un rayo sobre tres tumbas. 

Leer más 0 comentarios

CAE OAXAQUEÑO CON UNA MATA POLICIAS Y DROGAS.

Tras un operativo en coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se logra desmantelar un punto de venta de droga y la captura de un peligroso delincuente oriundo de Oaxaca,  quien portaba en su poder una peligrosa arma de fuego Five-Seven mejor conocida como "Mata Policías" en la colonia Bellavista. 

Leer más 0 comentarios

CAE CON GRANADAS Y ARMAS DE FUEGO

Con un armamento conformado de granadas de fragmentación, armas largas y cortas así como una importante cantidad de municiones y drogas, fue detenido un sujeto tras un ostentoso operativo en cordinación de los tres niveles de gobierno.  

Leer más 0 comentarios

ASESINA A TRABAJADORA DE GASOLINERA PARA ROBARLE.

Tras activarse del "Código Rojo"  Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Solidaridad, logran la detención de un sujeto y el decomiso de un arma de fuego, con la cual asesino a   una trabajadora de una de gasolinera en la avenida 125 con Avenida Constituyentes de la colonia Ejidal. 

Leer más 0 comentarios

GASERAS EN SOLIDARIDAD EL NEGOCIO REDONDO ¡Pero de Quién!

El dinero a convertido instituciones y autoridades en sus más fieles defensores, las gaseras en Solidaridad ahora hacen lo quieren sin importarles poner en grave peligro a la población en general, La Secretaria Protección Civil regresa hacer la manzana podrida, la CANACO ya gozo del poder al colocar a César Flores quien logro regresar el imperio de los Beristain "Corrupción y Trafico de Influencias" Ya es hora que el gobierno ponga mano dura y rueden cabezas, ya que todo lo bueno está siendo manchado por los títeres de Gózalo de la Peña y el grupo de los Albores. 

Leer más 0 comentarios

URGE CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL SOLIDARIDAD.

En los últimos meses se han registrado incidentes que podrían ser de proporciones catastróficas y/o mortales para la población playense, esto ante la falta de preparación de los directivos y encargados de la Secretaria de Protección Civil, quienes solamente buscan aparecer en fotos y presumir que están trabajando, el incendio de la chimenea de pollos Sinaloa, tiene parte de culpa las autoridades por solo entregar los permisos a cambio de algo, "Ahogado el Niño, Quieren Tapar el Pozo" 

Leer más 0 comentarios

ASESINARIA A SU PEQUEÑO HIJO PARA LA OFRENDA DE UN RITUAL.

La pronta intervención de elementos de Seguridad Pública, logra salvar la vida de un menor, quien prácticamente era torturado, con el fin de quitarle la vida para ofrecerlo como ofrenda en un ritual satánico, el menor ya se encuentra bajo observación médica. 

Leer más 0 comentarios

HALLAN OSAMENTA EN EL RANCHO JOSECITO.

Encuentran una osamenta humana en el camino de terracería que lleva hacia el rancho San Josecito sobre la Carretera Federal 307, a unos metros del Hotel Dorado Seaside,  el reporte fue hecho por personas que pasaban por la zona.

Leer más 0 comentarios

ASESINAN A ALIAS EL CALIBRE EN EL CERESO DE CHETUMAL.

Asesinan en su lujosa celda en el cereso de Chetumal a alias "El Calibre"  conocido patrón de patrones en el estado de Quintana Roo, quien controlaba la venta de drogas desde el interior en los municipios de Cancún, Isla Mujeres y Cozumel, autoridades carcelarias lo mantenían en una celda especial en el área de conyugal por el pago de 30 mil pesos mensuales, su escolta fue herido de gravedad.

Leer más 0 comentarios

MORTAL PERCANCE A LA ALTURA DE CHILI'S WILYS.

Un muerto y 5 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el bulevar Playa del Carmen, los cuerpos de rescate realizaron el rescate de una persona prensada, esto luego se que una camioneta se impactará por alcance contra la caja de un tráiler. 

Leer más 0 comentarios

EJECUTAN A INSPECTOR DE PC.

Con el tiro de gracia, y a bordo de un Tsuru de La Secretaria de Protección Civil, fue ejecutado "El Tabas" quien se desempeñaba como inspector, se presume que los ejecutores realizaron el plagio de una fémina quien lo acompañaba, sin embargo está información aún no ha sido confirmada, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Galaxia del Carmen. 

El cuerpo de Miguel León alias el Tabas fue hallado dentro de la unidad oficial de PC
El cuerpo de Miguel León alias el Tabas fue hallado dentro de la unidad oficial de PC
Leer más 0 comentarios

MUERE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR SOBRE EL ARCO VIAL.

La madrugada de este domingo pierde la vida drasticamente un motociclista mientras que su acompañante resulta herido, esto tras derrapar frente a Walmart de la Cruz. 

Leer más 0 comentarios

FATAL PERCANCE A LA ALTURA DE XCARET.

Masculino pierde la vida trágicamente tras cercenarse una de sus extremidades, al impactarse contra la barra de contención de acero ubicado a la altura de Xcaret, misma que atravesó todo el vehículo, aunque ya sin una pierna intento pedir ayuda arrastrándose a la zona de maleza perdió la vida al desangrarse. 

La barra de acero atravesó totalmente el vehículo.
La barra de acero atravesó totalmente el vehículo.
Leer más 0 comentarios

ATACAN A EMPRESARIO EN LA 5TA AVENIDA.

Sujetos armados abren fuego encontra de un sujeto en la 5ta avenida, dejandolo gravemente herido, una bala perdida logro rosar a una menor, quien fue trasladad por sus propios medios a un hospital, al lugar arribó un elemento capacitado en primeros auxilios de Seguridad Pública y de la agrupación Rescaté Urbano Móvil ARUM, quienes se encargaron de estabilizar al herido.

Leer más 0 comentarios

BRUTAL PALIZA CASI LO MATA.

Un sujeto del sexo masculino resulto severamente lesionado, luego de que recibiera una brutal paliza con piedras, palos y botellas de vidrios, Primeros Respondientes de Rescaté Urbano Móvil (ARUM) le brindaron los primeros auxilios.

Persona de ARUM le brindo los primeros auxilios.
Persona de ARUM le brindo los primeros auxilios.
Leer más 0 comentarios

ESCUADRON DE MUJERES BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO.

Los cambios en la Dirección del Heróico Cuerpo de Bomberos Solidaridad, son notorios desde el inicio de la administración de Lili Campos, hoy en dia, las familias "Playenses" son cuidadas por un grupo de mujeres bomberos, quienes se encuentran altamente capacitadas para toda emergencia, su trabajo ha sido demostrado en las últimas semanas. 

Leer más

TURISTA SUFRE UN PASON POR SUSTANCIAS NOCIVAS.

Tras un reporte al (911) personal de la agrupación Rescaté Urbano Móvil (ARUM) auxilian a turista en pleno corazón turistico de esta ciudad, tras haber sufrido un pason, ante su gravedas fue hospitalizado de urgencia. 

Leer más 0 comentarios

MUERE CALCINADO TRAS INCENDIO EN VILLAS DEL SOL.

Un masculino pierde la vida de manera trágica, luego de quedar atrapado al interior de las enormes llamas que consumieron su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Sol. 

Al interior fue hallado un cuerpo calcinado.
Al interior fue hallado un cuerpo calcinado.
Leer más

CONTINÚA LA INSEGURIDAD EN LOS BARES.

Hace unos momentos presuntos integrantes del Crimen Organizado, disparan contra el bar "Las Iguanas" ubicado en el lado sur de la colonia Bellavista, Por la madrugada se registro una aparatosa movilización policial por supuestos encajuelados, sin embargo todo quedo solamente en un susto para la coorporacion policial.

Leer más 0 comentarios

TRABAJOS DE INTELIGENCIA DE LA FGE DEJAN RESULTADOS.

Ante los ultimos acontecimientos de sangre ante las secuelas de la falta de seguridad en Solidaridad, la Fiscalía General del Estado (FGE) inicia trabajos de inteligencia e investigacion en la Zona Turística de esta ciudad, logrando el aseguramiento de un inmueble en el cual se hallaron indicios de varias ejecuciones, En la zona fue ejecutado un policía turístico el año pasado, curiosamente la autoridad municipal no obtuvo detenidos. 

Leer más 0 comentarios

TERCER GOLPE DE LA DELINCUENCIA DEJA 5 EJECUTADOS EN ESTE JUEVES.

Luego del mañanero por parte del crimen organizado a las autoridades, en el cual les dejaron 4 ejecutados en el fraccionamiento Villas del Sol, este jueves cierra con 5 ejecutados tras el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual se presume esta desmembrado en las calles de la colonia Ejidal, la lista de ejecutados aumenta a 28 en lo que del año y 41 en lo que va está administración al mando. 

Leer más 0 comentarios

CONTINÚA LA VIOLENCIA POR LOS COBROS DE DERECHO DE PISO.

Mientras toda la policía al merced del director de la Policía Municipal Gerardo Arzarate Jiménez con clave "Paladium"  buscaba casquillos percutidos en el Periférico con avenida CTM, tras el hallazgo de 4 ejecutados, el crimen organizado, vuelve a pegarles y balean un negocio en pleno corazón turístico de esta ciudad. 

Leer más 0 comentarios

REGRESA LA LLUVIA DE MUERTOS A SOLIDARIDAD.

La mañana de este jueves, Playa del Carmen, se vuelve a teñir de sangre con el hallazgo de 4 cuerpos presuntamente descuartizados en el Periférico con CTM a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, En los ultimos dias la sangre a corrido por las calles de Solidaridad, esto apesar del cambio de Director de Seguridad Pública, quien ha demostrado que le quedo grande el cargo.

Leer más 4 comentarios

OTRO EJECUTADO EN SOLIDARIDAD, No hay Seguridad.

Pistoleros abordo de una motocicleta, logran ejecutar a sujeto en la calle Atila del fraccionamiento Villas del Sol, sumando hasta ahora 23 ejecutados en lo que del año, Donde quedo la Seguridad de los Playenses. 

Leer más 0 comentarios

BALEAN KUMBALA Y HIEREN A UNO.

Pistoleros abren fuego encontra del bar karaoke "El Kumbala" localizado en la colonia Centro, en donde las balas perdidas hirieron a un masculino, No se reportan muertos, Operativo de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, lograa detención de un presunto. 

Leer más 0 comentarios

BALACERA EN BAR OLÍMPICO, TRES HERIDOS.

Esta madrugada de miércoles, hombres armados presuntamente a bordo de un vehículo atacaron el bar Olimpo ubicado en la avenida Juárez entre las avenidas 65 y 70 de la colonia Ejido, dejando al menos tres personas lesionadas, dos de ellos hombres y una mujer. 

Leer más 0 comentarios

CAEN PRESUNTOS HALCONES CON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO.

Cómo resultado del dispositivo de seguridad implementado tras la ejecución de un empresario en Playa del Carmen, caen en manos de la justicia dos presuntos "Halcones" dedicados a poner puntos de los operativos, quienes portaban en su poder una replica de arma de fuego tipo escuadra, uno de los detenidos resultó ser un Seudo reportero de la pagina Noticias Playenses en Vivo, ambos cuentan con antecedentes por secuestro y privación ilegal de la libertad. 

Leer más 1 comentarios

CONTINÚAN LA MUERTE SUELTA EN SOLIDARIDAD.

El pasado jueves un trabajador del volante fue hallado sin vida, en las cercanias del parque Xelha, el operador era del Sindicato Lazaro Cárdenas del Río, hasta ahora se sabe que murio por asfixia.

Leer más 0 comentarios

FALLECE TRAS DESCARGA ELÉCTRICA.

Pierde la vida de manera instantánea un sujeto cuando instalaba un poste, en la carretera federal a la altura del hotel Hard Rock, su muerte fue fulminante luego de sufriera una fuerte descargá eléctrica, una segunda persona igual resulto lesionada. 

Leer más 0 comentarios

TEMERARIO MOTOCICLISTA DERRAPA EN LA COLOSIO.

Con una posible fractura en en clavícula, golpes en el cuerpo, resulta lesionado un ebrio motociclista en la avenida 10 con calle 86 de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que derrapara al perder el control de su caballo de acero. 

Leer más 0 comentarios

DERRAPA EN EL TRAMO PLAYA-TULUM

Con una posible fractura Craneoencefalica resulto un motociclista, luego de que ebrio se saliera de la via de rodamiento en la carretera federal 307. 

Leer más 0 comentarios

TERCERA TURISTA AUXILIADA POR NUEVA DROGA EN LA 5TA AVENIDA.

Una turista italiana fue asegurada por elementos municipales de Solidaridad, luego de que ante los influjos de alguna potente droga, realizara destrozos, se desnudara y agrediera a varios turistas y policias en pleno corazon turístico de esta ciudad, este es el tercer caso que GEAVY interviene, se habla que son los peligrosos efectos de una nueva droga sistetica que ha llegado a Playa del Carmen. 

Leer más 0 comentarios

APARATOSA VOLCADURA EN VILLAS DEJA UNA MENOR MUERTA.

Acelerada conductora de una van colectiva del Sindicato Lázaro Cárdenas de Rio, provoco una aparatosa volcadura sobre la avenida Chi, del fraccionamiento Villas del Sol, hecho en el que una menor de 2 años perdio la vida de manera instantánea. 

Leer más 0 comentarios

ACCIDENTE CUOTA TINTAL DEJA 33 HERIDOS Y 8 MIERTOS.

En una estupenda coordinación el Heróico Cuerpo de Bonberos Soldiaridad asi como de Kantunilkin y Leona Aviacario, logran reacatar a 33 personas en el aparatoso accidente de un autobús de la empresa ADO, el cual provenia de la ciudad de Cancun con destino a Valladolid.

Leer más 0 comentarios

FUERTE ACCIDENTE DEJA VARIOS MUERTOS EN LA CUOTA TINTAL.

Un numero desconocido de muertos y personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la cuota tintal exactamente a la altura del Santa Melva, autoridades de Kantunilkin y Leona Aviacario ya se encuentran laborando en estos momentos.

Leer más 0 comentarios

CONTUNDENTE GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO EN PDC.

Cuatro supuestos delincuentes e integrantes de un grupo criminal fueron detenidos, tras un operativo conformado por los tres ordenes de gobierno, los detenidos tenian en su poder una fuerte cantidad de drogas, los detenidos pudieran haber sido los autores intelectuales de la ejecución del cuñado de Irvin Montalvo, otro cabecilla de un peligroso grupo criminal en Playa del Carmen, SE VIVE UNA GUERRA POR LA PLAZA DE VILLAS DEL SOL. 

Imágenes boletín de la Secretaria de Seguridad Pública de Soldiaridad.
Imágenes boletín de la Secretaria de Seguridad Pública de Soldiaridad.
Leer más 0 comentarios

URGE EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN EN EL CASO XCARET.

Autoridades Federales, Aduanales, Migración e incluso la empresa de seguridad privada armada con la que cuenta Xcaret, deben de ser investigados por complicidad, toda vez que un peligroso sicario internacional arribo a Quintana Roo,  a ejecutar a dos delincuente canadienses  prófugos dea justicia, quienes curiosamente ya eran investigados por  lavado de dinero, uso de identidad falsa, venta de drogas entre otros, Xcaret es el "búnker" de narcos y profugos de la justicia en Quintana Roo, gobierno del estado aplaude esta corrupción. 

Leer más 0 comentarios

BALACERA EN XCARET DEJA 3 LESIONADOS.

Primero fue el ataque armado en la zona arqueológica de Tulum, y ahora se registra balacera al interior del polémico parque temático Xcaret, en donde pistoleros habren fuego en contra de tres personas dejandolas gravemente lesionadas, se desconoce si entre ellos hay algún turista.

Leer más 0 comentarios

RECIBE DESCARGÁ ELÉCTRICA Y SE ENTIERRA UNA CABILLA.

Un sujeto fue rescatado por el personal del Cuerpo de Bomberos, luego de que cayera y se enterrara una cabilla en el cuerpo, tras recivir una descarga eléctrica en la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Leer más 0 comentarios

FEMINA VUELVE A NACER TRAS ESTRELLARSE CONTRA UN AUTOBÚS.

Sin haber sufrido un solo rasguño, y dejando su vehiculo en perdida total, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado en los semáforos del Bulevar Playa y avenida 28 de Julio. 

Leer más 0 comentarios

VAN DE TRANSPORTE DE TURISMO SE SALE DE LA CARRETERA.

Tres personas lesionadas y perdidas materiales de aproximadamente 90 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente en el cual una Van de transporte foraneo del Sindicato de Lázaro Cárdenas del Río, termino fuera de la vía de rodamiento a escasos metros del filtro policial lado norte. 

Leer más 0 comentarios

MUERE TRAS CAERSE EN EL INTERIOR DE SU CASA EN VILLAMAR UNO.

La madrugada del pasado domingo, habitantes del fraccionamiento Villamar fase uno, hallan asu vecino sin vida, quien pereció despues de acostarse a dormir tras haber sufrido un fuerte golpe en la nuca, esto al resbalarse en el interior del baño.

Leer más 0 comentarios

SUJETO ES BRUTALEMENTE ATACADO POR UN CANINO EN LA COLOSIO.

Un extranjero resulta severamente lesionados con mas de 25 heridas punzo cortantes, tras haber sido atacado brutalmente por un canino, en la calle 76 con avenida 10 norte de la colonia Colosio. 

Leer más 0 comentarios

RESCATAN A EXTRANJERAS ATRAPADAS EN EL ELEVADOR.

Tres turistas extranjeras fueron rescatadas por elementos del Héroico Cuerpo de Bomberos y de la agrupación civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo, una de las féminas fue valorada tras entrar en estado de Shock. 

Leer más 0 comentarios

BALACERA EN LA ZONA DE RUINAS DE TULUM.

Un ataque a balazos se registró la tarde de este jueves en el acceso sur de la zona arqueológica de Tulum que colinda con los hoteles que se encuentran en el polígono del Parque Nacional Tulum, con saldo de una persona muerta y un menor herido.

Leer más 0 comentarios

¡INCREÍBLE! SECUESTRAN A FEMINA EN PLAYA DEL CARMEN.

Una femina fue plagiada frente a sus hijos en el fraccionamiento palmas uno, por un grupo armado, quienes lograron evadir a la policia con gran facilidad, apesar de que hay mas patrullas las colonias y franccionamientos continuan sin vigilancia, el crimen organizado vuelve a dejar en jaque a las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Leer más 0 comentarios

LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA EN EL LADO SUR DEL EJIDO.

Incendio de vivienda en la calle 39 sur con avenida 80 deja perdidas materiales de aproximadamente 100 mil pesos, asi como a 3 menores intoxicados por inhalación de humo. 

Leer más 0 comentarios

ELEMENTOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL SALVAN A SUICIDA.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, salvan a un sujeto, que buscaba escapar de sus problemas por la puerta falsa, para ello intentó colgarse con una soga amarrada al cuello, en plena avenida Juárez de la colonia Ejidal. 

Leer más 0 comentarios

MUERTE TRAS SER APLASTADO POR BOLQUETE EN CRISTO REY.

Un motociclista pierde la vida de manera instantánea tras sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, luego de que fuera arrastrado por un pesado volquete en la carretera de acceso a la colonia Cristo Rey. 

Leer más 0 comentarios

MUERE EN LAS PUERTAS DE URGENCIA DEL SESA.

Un masculino de aproximadamente 60 años de edad, pierde la vida a las afueras del hospital general de esta ciudad, nunca fue ingresado al area de urgencia de dicha clínica, directivos de la clínica se lavan las manos y solamente indicaron que lo habrian dejando abandonado, ¡Uno mas, gracias al nepotismo de la clínica de gobierno! 

Leer más 0 comentarios

CARAMBOLA DEJA DAÑOS DE MAS DE 300 MIL PESOS.

Una persona lesionada, y daños considerables fue el saldo de una aparatosa carambola registrada en el primer cuadro de la ciudad, en donde 5 vehículos se vieron involucrados. 

Leer más 0 comentarios

INICIAN PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA FIN DE AÑO.

Con el fin de que se respete el cumplimiento de las medidas de seguridad para la venta de pirotecnia en el municipio, el area de inspección de la Secretaria de Protección Civil, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal despliegan el operativo "Pirotecnia" 

Leer más 0 comentarios

ASESINAN A MENOR ANTE INCAPACIDAD DE SSP.

El cuerpo de la menor de escasos 5 años identificada como Cristel "N" quien fue reportada como extraviada, el pasado miercoles 29 de Diciembre, en la colonia Zazil-ha, fue hallado sin vida al interior de unos departamentos localizados a escasos metros de su vivienda, este lamentablemente hecho es a causa de la irresponsabilidad de sus padres, asi como de la misma mediocre autoridad municipal, quienes fueron alertados desde el pasado 16 de diciembre, GEAVY encarpeto el reporté que este medio de comunicación les hizo llegar. 

Leer más 1 comentarios