INGIERE VENENO LETAL EN LA COLONIA COLOSIO.

Una fémina fue tratada y hospitalizada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Playa del Carmen, luego se que ingiriera un insecticida agrícola, al parecer trataba de suicidarse. 

Los hechos ocurrieron en la media noche del pasado sábado, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a los cuerpos de emergencia sobre una mujer que habría ingerido veneno, misma que ya hacía inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en la calle 76 entre 15 y 20 avenida de la colonia Luis Donaldo Colosio. 


En el lugar los primeros en arribar fueron los Primeros Respondientes de la Coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE) quienes brindaron la pronta atención. 


Segundos después paramédicos de la Benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, procedieron a trasladar de urgencia a la fémina, quien ahora ya hace internada de gravedad en más instalaciones del Hospital General.


Hay que destacar que la fémina se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual apunta a qué un momento de inestabilidad emocional la orillo a atentar contra su vida. 


El producto ingerido por la fémina es conocido como CIPERTOATO y es un

Insecticida agrícola, el cual es muy dañino para el cuerpo humano, así sea tomado o inhalado. 


¿Una llanta ponchada?   Te ayudamos a cambiarla  Seguimos con nuestro descuento en conmemoración al día los abuelos Econo-Gruas los quiere consentir y con ello ofrecemos un 10% en nuestros servicios locales al presentar su creencial INAPAM y no olvides mencionar este anuncio para hacer válida la promoción   ESTAMOS PARA SERVIRTE, EN ECONO-GRÚAS, CUIDAMOS TU ECONOMÍA DESDE 2014   Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Tulum, #PuertoVentura somos tu mejor opción en precio y atención.  Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los servicios de #Grua #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular   📲Contáctanos a Econo-línea a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 o acude a nuestras instalaciones ubicadas en Av. 115 y calle 14 norte, Col. Ejido en Playa Del Carmen
¿Una llanta ponchada? Te ayudamos a cambiarla Seguimos con nuestro descuento en conmemoración al día los abuelos Econo-Gruas los quiere consentir y con ello ofrecemos un 10% en nuestros servicios locales al presentar su creencial INAPAM y no olvides mencionar este anuncio para hacer válida la promoción ESTAMOS PARA SERVIRTE, EN ECONO-GRÚAS, CUIDAMOS TU ECONOMÍA DESDE 2014 Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Tulum, #PuertoVentura somos tu mejor opción en precio y atención. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los servicios de #Grua #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular 📲Contáctanos a Econo-línea a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 o acude a nuestras instalaciones ubicadas en Av. 115 y calle 14 norte, Col. Ejido en Playa Del Carmen

Escribir comentario

Comentarios: 0