Un espacio informativo el cual busca dar a conocer el acontecer del maravilloso de los estado de Quintana Roo y Yucatán.... 


UNICO MODELO DE JUSTICIA CIVICA HOMOLOGADA EN QUINTANA ROO.

El gobierno de Solidaridad, dio un giro de 360 grados en materia de Justicia Cívica, ya que se transita del arresto de 36 hrs y cobro de multas a una Justicia PREVENTIVA y RESTAURATIVA en donde su busca Sancionar con Trabajos a Favor de la comunidad, canalizaciones a tratamientos de adicciones, de conducta y capacitación para el empleo.


También se busca garantizar la Sana convivencia y evitar que las faltas administrativas se conviertan en delitos, mediante la aplicación de la CONCILIACIÓN y la MEDIACIÓN

Leer más 0 comentarios

FERIA DEL CARMEN CAUSA SENSACIÓN AL NIVEL NACIONAL.

En la "Feria del Carmen" las sorpresas continúan dejando atónitos a los Playenses, quienes se han deleitado con la aparición de grandes artistas, la zona de juegos para los pequeños todo fue una inversión bien administrada, de lo cual todos pueden disfrutar gratuitamente.

Leer más 0 comentarios

CONTINUA DANDO SORPRESAS LA FERIA DEL CARMEN 2019; Así lo disfrutaron los playenses.

En el quinto día de actividades en la Feria del Carmen 2019, playenses y turistas,  bailaron al ritmo de la banda de reggae "Los Rastrillos", que con su particular estilo musical nos regaló una noche inigualable.

Leer más 0 comentarios

ASI VIVIO PLAYA DEL CARMEN EL CUARTO DIA DE LA FERIA DEL CARMEN.

En el cuarto día de las celebraciones a la virgen de Nuestra Señora del Carmen, la Orquesta Guayacán puso a bailar a cientos de solidarenses en la Plaza 28 de Julio, agregándole un toque de salsa colombiana a la Feria del Carmen 2019. 


Leer más 0 comentarios

EL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD IMPULSA AL COMERCIO LOCAL EN LA FERIA DEL CARMEN 2019

Comerciantes de Solidaridad agradecen a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por promover el comercio local y el desarrollo económico en la Feria del Carmen 2019, a través de una exposición gastronómica y la promoción de productos propios de la zona en estas celebraciones.


Leer más 0 comentarios