EN YUCATÁN SE OCULTAN LOS FEMINICIDIOS.

El pasado 17 de abril, un aroma a descomposición alertó a los vecinos de la colonia Paseos de Opichén donde hallaron el cuerpo de una joven con signos de violencia, esto fue ocultado por el gobierno de Yucatán, no es el primer feminicidio que ocultan. 


Leer más 0 comentarios

MACHETEADO POR SU "AMIGO"

Hombre quedó gravemente herido luego de ser macheteado por su compañero de parranda esto sucedió en la colonia Tepeyac de Tizimín. 

Leer más 0 comentarios

MUJERES SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Dos mujeres iban a bordo de una motocicleta resultaron gravemente herida tras ser impactadas por auto en la vía Mérida-Umán.

Leer más 0 comentarios

ARPONEÓ A UN AGENTE MUNICIPAL Y DICE QUE VA POR OTROS DOS

Conocido delincuente de Hunucmá, arponea a elemento muncipal tras ser intervenido, después de darse a la fuga presume en redes sociales su fechoría y amenaza que va por otros dos elementos que siempre lo detienen. 

Leer más 0 comentarios

AGRUPACIONES CIVILES SE UNEN PARA APOYAR A DAMNIFICADOS.

Un aproximado de 15 personas entre ellos elementos de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo y Civiles, así como vecinos de distintos fraccionamientos se unen y logran llevar despensas y ropa a nuestros hermanos del estado de Yucatán, en las comunidades más afectadas por el paso de la tormenta Cristóbal.

Leer más 1 comentarios