FALLECE LA SEGUNDA MUJER MAS LONGEVA DEL MUNDO EN PLAYA DEL CARMEN.

El pasado martes en el municipio de Playa del Carmen, fallece Rosenda Cruz 

Pérez a los 116 años 6 meses y 25 días, convirtiéndose en la segunda mujer 

mexicana más longeva del mundo, el reconocido embalsamador y forense español Josep Lluís Mulero, manifestó estar orgullo de haber sido parte de esta gran historia. 

Leer más 0 comentarios

HALLAN NARCO SUBMARINO EN NAHAHUAL.

La Secretaria de Marina (SEMAR) logra el aseguramiento de un narco submarino con presuntamente 3 toneladas de Cocaína el cual era tripulado via satelital. 

Leer más 0 comentarios

HAY QUE TRABAJAR EN CONJUNTO, PARA UNA BUENA SEGURIDAD PÚBLICA.

La Seguridad Pública no sólo tiene que ver con policías y patrullas , se requiere del trabajo coordinado con servicios públicos, salud, deporte, desarrollo urbano, educación y todas la demás secretarías de la administración, por eso se difundió entre los secretarios y secretarias la transversalidad que debe existir para avanzar con un paso más acelerado declaro  el regidor Rodolfo del Ángel Campos. 

Leer más 0 comentarios

BALACERA ENTRE CARTELES EN TUXTLA GUTIÉRREZ.

Una balacera entre civiles armados en el Fraccionamiento La Gloria en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejó un saldo de al menos tres personas muertas, horas más tarde aparece una narco manta en donde se adjudica el CJNG el sangriento hecho, se presume que uno de los muerto es alias el Juniors, esposo de la modelo que fue mis Chiapas Ximena Torres Ochoa. 

Leer más 0 comentarios

LIBERAN AL HUERO PALMA Y LO REAPREHENDEN.

Héctor ‘El Güero’ Palma, cofundador del Cártel de Sinaloa, fue reaprehendido esta madrugada al salir del penal de máxima seguridad El Altiplano, en el Estado de México tras ser absuelto de la acusación por delincuencia organizada, publicó El Financiero.

Leer más 0 comentarios