GOBIERNO DEL ESTADO QUIERES MAS DINERO EN LOS BOLSILLOS Y MOVILIZA A LOS SICARIOS DE Imoveqrro.

En una acción con trampas y beneficios utilizada en el “póker” pero sin pensar las consecuencias abrumadoras, ha realizado la gobernadora del estado Mara Lezama, quien como cortina de humo en un viaje en el tren maya, se lanzó contra la yugular de varios municipios con el fin de arrebatarles las licencias y expedirla desde su mando, duplicando los precios e incluso contratando empresas privadas para que manejen los recursos que son y eran utilizados por los municipios, es decir AMLO aseguro que no habría corrupción en su administración pero la hija consentida de Andrés ya comenzó a sacar las garras.

El juego de azar inicio el pasado martes con grandes problemas, la primera fue que las licencias aumentaron asombrosamente de costo, la licencia de automovilistas con vigencia de 5 años la cual tenia un valor de 1.938 pesos en la dirección de transito municipal, paso a costar 3.919 pesos a manos de Imoveqroo, esto le pegara directo a los bolsillos de los Quintarroenses, aunque la ejecución fue realizada por la autoridad mas corrupta del estado de la quien nadie confía y cuales han causado en todo el estado grandes problemas sociales.

Aunado a esto el polémico director de Imoveqrro Rodrigo Alcázar Urrutia al ser presionado por los medios de comunicación en la ciudad de Cancún, sufrió un ataque de amnesia y no sabia que responder, al final solo se limitó a decir que es normal, que son los aumentos en el costo de las licencias por año, es decir las declaraciones del presidente de la republica Andrés Manuel de cero corrupción, se las pasan por el arco del triunfo la gobernadora de Quintana Roo, ya se olvido la humildad, la hipocresía y ahora solo busca mas dinero para apoyar a su próxima candidata.


El segundo gran problema de la magnífica operación “ROBAR A LOS BOLSILLOS DE LOS QUINTANARROENSES” fue que fallaron en la expedición de licencias las grandes y profesionales empresas “Privadas” que contrataron dejaron sin licencias a 4 de los 11 municipios de Quintana Roo, peor aún reanudan servicios hasta el 8 de enero, en que está pensando Mara Lezama, ¡Sera que quiere dejar sin recursos al gobierno de Solidaridad, con el fin de que gane su comodín la presidencia de Solidaridad, “La política es mas asquerosa que los cárcamos”

Por ahora los Quintanarroenses “Se Jodieron” y tendrán que ir a las pésimas instalaciones de IMOVEQRRO, peor aun ahora ya regresaron los trámites engorrosos que hasta antidoping tienes que entregar como documentación para poder obtener una licencia de conducir.

Esta nueva reforma legal demuestra que el titular de IMOVEQROO, Rodrigo Alcázar Urrutia, está dedicado a recaudar recursos económicos sin límite puesto que a su paso como director de Tránsito y de Transporte, así como de Vialidad en el municipio de Benito Juárez, se hizo famoso por la gran corrupción que imperó en esas instancias municipales, así como el cobro de cuotas y extorsiones que se institucionalizaron, condiciones que se repiten ahora en el gobierno del estado gracias al nombramiento que le dio la gobernadora Mara Lezama y le permite seguir operando con total impunidad.

ESTO CONTINUARA. Por qué mara Lezama cobija a Rodrigo Alcázar Urrutia esto es un tema muy escandaloso y conocido en la Ciudad de Cancún… ESPERA EL PROXIMO ESPECIAL. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ANOMINO PLAYA DEL CARMEN (sábado, 06 enero 2024 10:08)

    Otro de sus robos descarados de la Imoveqro es, exige un pago de 20mil pesos a todos los propietarios de los mototaxis para que puedan circular, no te dejan pagar directamen a las oficinas de Imoveqro, tampoco te dan informacion acerca del pago, lo unico que te dicen los encargados que todo eso se ve directo con el sindicado, esto lo hacen con el fin de protegerse y no haya forma de reclamo por los 20mil pesos. no te dejan hacer el pago directamente en la imovqro para que no se vean directamente asociados a este robo. esto aplica a cancun, playa del carmen, etc. Cuando pides informacion en el sindicato, te dicen que cualquier duda lo consultes directamente con Imoveqro ya que son ellos los que estan exigiendo el pago y ellos solo estan recaudando los fondos, y asi se van tirando la bolita. La amenaza es que te lavantarán la moto si te ven circulanzo y no hayas hecho el pago correspondiente a Imoveqroo.
    Necesitamos que alguien no ayude a poner fin a este robo.