La inseguridad en Solidaridad continúan creciendo sin descontrol, ahora la violencia alcanzó al pastor Tito Pérez y su hijo tras un ataque armado ocurrido de la zona de invasión en In House.
De ante mano se sabe que la zona de invasión "Las Torres" en un lugar inseguro y lleno de violencia esto a causado el descontrol social e inseguridad, toda vez que el gobierno no ve motivos para mantener vigilancia en dicha zona, y solo se realizan patrullajes en las colonias cercanas.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana en Solidaridad, se empeña en manifestar que se mantiene una vigilancia total, pero está queda en evidencia ante los actos perpetuados por el crimen organizado, quienes día con día siempre pone en Jake las declaraciones de un gobierno.
Hoy en día un pastor y su hijo pierden la vida a manos del crimen organizado, no hay detenidos no hay investigación en proceso ante lo ocurrido.
E incluso periodistas que son amenazados por el crimen organizado aún continúan sin protección del gobierno municipal, toda vez que se tiran bolita manifestando que esa protección la tiene que dar el gobierno federal, es decir ellos no pueden hacer nada.
Solo decirle a los reporteros cuidense con la gloria del señor..
Escribir comentario