EJECUTAN A CUATRO FISCALES EN SOLIDARIDAD.

Continúa creciendo la ola de violencia en el municipio de Solidaridad, a las autoridades de tres niveles de gobierno se les está saliendo la inseguridad de las manos entre ellos la Fiscalia General del Estado (FGE) quienes no dan ni una y solamente se la pasan durmiendo, ahora arrojan cuatro cuerpo ejecutados y degollados en el lado norte de la colonia Ejidal. 

Los cuerpos de los fiscales
Los cuerpos de los fiscales

Curiosamente a pesar de que existen muchas unidades de la Secretaria de Seguridad Publica, Guardia Nacional, SEDENA y FGE realizando sus recorridos en operativos para reducir el índice de violencia en el municipio, en sus narices cuatro cuerpos fueron abandonados dentro de una camioneta.


Los cuerpos presentaban multiples huellas de torturas y fueron degollados, la unidad en la que fueron encontrados eran de la Dirección de Fiscalización y Cobranzas, mientras que los occisos fueron identificados como fiscales del Ayuntamiento de Solidaridad.


El hecho fue denunciado anónimamente en el que se mencionaba a cuatro sujetos ejecutados en la calle 18 norte con avenida 70 de la colonia Ejidal.


Últimamente las autoridades municipales están más enfocados en atacar a la población y no a la delincuencia organizada, tal y como sucedió en la cancha de fútbol en Cristo Rey en donde la autoridad inventandoce una riña irrumpió en un partido de fútbol, allanó una propiedad y le arrojó la venta del día a una humilde mujer, según ella que por qué tenía una cantina clandestina, mientras sus empanadas y tortas quedaron tiradas en suelo. 

Increíble que el único detenido que lograron obtener, fue puesto en libertad tras haber comprobado el mal procedimiento de las autoridades, esto solo sucede en Playa del Carmen. 


Utiliza el número de emergencia con responsabilidad
Utiliza el número de emergencia con responsabilidad

Escribir comentario

Comentarios: 0