EJECUTADO EN NUEVO NOCBEC

El cuerpo de un hombre, de nombre Nicolás de Dios Pérez fue encontrado ayer en un área verde de Nuevo Noh-Bec que se ubica a escasos kilómetros de Playa del Carmen. 

De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo de este cuerpo fue reportado antes de la noche de ayer, lo que ameritó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal. 


Primeros informes refieren que el cuerpo se encontraba en medio de un paraje solitario, al paracer desmembrado de manera parcial. 


Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado señalan que este cadáver corresponde a Nicolás de Dios Pérez, cuya desaparición fue reportada por sus familiares el pasado 17 de diciembre, dos días después de ser "levantado". 


Poco antes de la medianoche, la FGE, a través de sus redes sociales, confirmó la localización del cadáver de este hombre, al desactivar su ficha de búsqueda. 


Testigos afirman que el cadáver presentaba múltiples huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para levantar este cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para ser entregado a sus familiares. 


Cabe mencionar que este ejecutado representa el número 80 en lo que va de este año, en el municipio de Solidaridad.


Si tiene una emergencia marca al 911
Si tiene una emergencia marca al 911

Escribir comentario

Comentarios: 0