YA NO HAY TRATO !DICEN¡

Después de operar en la ilegalidad durante años, con más de 23 farmacias en todo la 5ta avenida de Playa del Carmen, así como en el municipio de Cancún y Tulum, la COFEPRIS quien cuidaba de dicha cadena farmacéutica ahora le dice no hay protección y suspende las operaciones de la misma. 

Dicha cadena de farmacia realizaba la venta de medicamentos controlados sin receta médica, así mismo la venta de anfetalino era su mejor negoció, así como la venta de medicamentos adulterados y caducados mismos que solo les cambiaban los sellos de caducidad. 


Lo curioso es las bodegas de dicha farmacia ubicada en la avenida Constituyentes con avenida 70 de la colonia ejidal y otra ubicada en la calle 4 con avenida 110 fueron cateadas, se habla de uniformes de cofrepris en el lugar, mismos que utilizaban para espantar a la competencia. 


Así mismo se espera que los comandantes de la policía turística y de Seguridad Pública se han investigados, toda vez que de igual forma están relacionados en las investigaciones y documentos hablados durante el cateo. 

Está cadena farmacéutica pagaba miles de pesos, sin embargo un error de cálculo en el pago del derecho de piso que pagaban a la autoridad los llevo a perder todo, bueno eso se piensa. 


Sin embargo hay que aplaudirle a la autoridad cuando realiza un bien trabajó, aunque estaría bien si desde hace años lo ubieran realizado. 

Este susceso tiene que ver con el acesinato del elemento de migración en paseo del Carme, aunque todo quedó en carpetazo.


Que más saldrá de este tema... 


Econo-Gruas a tus órdenes las 24 horas   Seguimos con nuestro descuento en conmemoración al día los abuelos Econo-Gruas los quiere consentir y con ello ofrecemos un 10% en nuestros servicios locales al presentar su creencial INAPAM y no olvides mencionar este anuncio para hacer válida la promoción   ESTAMOS PARA SERVIRTE, EN ECONO-GRÚAS, CUIDAMOS TU ECONOMÍA DESDE 2014   Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Tulum, #PuertoVentura somos tu mejor opción en precio y atención.  Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los servicios de #Grua #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular   📲Contáctanos a Econo-línea a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 o acude a nuestras instalaciones ubicadas en Av. 115 y calle 14 norte, Col. Ejido en Playa Del Carmen
Econo-Gruas a tus órdenes las 24 horas Seguimos con nuestro descuento en conmemoración al día los abuelos Econo-Gruas los quiere consentir y con ello ofrecemos un 10% en nuestros servicios locales al presentar su creencial INAPAM y no olvides mencionar este anuncio para hacer válida la promoción ESTAMOS PARA SERVIRTE, EN ECONO-GRÚAS, CUIDAMOS TU ECONOMÍA DESDE 2014 Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Tulum, #PuertoVentura somos tu mejor opción en precio y atención. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los servicios de #Grua #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular 📲Contáctanos a Econo-línea a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 o acude a nuestras instalaciones ubicadas en Av. 115 y calle 14 norte, Col. Ejido en Playa Del Carmen

Escribir comentario

Comentarios: 0