DEMENTE CANADIENSE ATACA A TAXISTAS.

Bajo los influjos del alcohol y alparecer alguna sustancia nociva para la salud, provocaron que un extranjero oriundo de Canadá, causará daños a dos unidades de servicio público, sin embargo apesar de que las autoridades procedieron a detenerlo, los amantes del volante no quisieron interponer su denuncia correspondiente. 

La detención de Alejandro B. P. de 41 años de edad, se realizó alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, en el cruce de la avenida Benito Juárez entre 35 y 40 avenidas de la colonia Centro de esta ciudad.


Todo empezó cuando el turista empezó a comportarse agresivo con toda persona que se tomaba por su camino, hasta llegar al grado de treparse a un taxi local, y causarle destrozos a dos unidades más.

Por seguridad del turista y de los demás, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Turística, procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Familiar,  en donde quedó a disposición por falta administrativa debido a que los taxistas no quisieron interponer la correspondiente denuncia. 


Precio mensual 850 pesos 

Promoción paga 2 meses y el tercero es gratis solo clientes nuevos aplica restricciónes promoción sujeta a cambios sin previo aviso, Paga 6 meses por 4000 mil pesos promoción de enero válido solo enero nuevos ingresos sujetos a cambios 

Y un año 7 499 aprovecha gym fuerte y poderoso formando campeones logrando tus cambios

Escribir comentario

Comentarios: 0