TULUM EN MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y UN PECIMO GOBIERNO.

De nueva cuenta como si fuera algo normal en el municipio de Tulum, salen a flote los cuerpos sin vida y con la marca de los carteles "El tiro de Gracia" los sicarios se toman el tiempo de colocar narco mantas, esto gracias al narco gobierno de Diego Castañon, que no ha hecho mas que sumergir a Tulum en el hampa. 

El hallazgo del cuerpo fue realizado la madrugada del pasado domingo en el tramo Tulum-Boca Paila a un kilómetro de un restaurante denominado “El Tábano”, fue encontrado el cuerpo ya sin vida de un masculino, el cual portaba el selló del crimen organizado "El tiro de Gracia" aun costado del cuerpo una narco manta con severas acusaciones. 


Los gobernantes no terminan de entender que no solo es llegar a la silla del poder, se necitan "pantalones" para cuidar de un pueblo, seguimos opteniendo farsantes o delincuentes disfrazados de políticos que solo traen promesas. 


Este lunes en cabildo nombraron a Pedro Enrique Jaramillo Visoso, como nuevo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) otro militar foráneo con un gran desconocimiento de la forma  desbordada en la que se mueve la narco violencia en Tulum.


Es decir no sirve tanto estudios y capacitación, si solo llegas a hacer el titere de un gobierno "PECIMO" por este motivo renuncioel Tte. Fragata, Ricardo Morales Santo, la corrupción es inmensa que hasta un ciego podría ver, por tal motivo utilizan el dicho "PATITAS PA QUE TE QUIERO" 


Por su parte el gobierno estatal a cargo de Maralezama está desorbitado buscando quien o a quienes colocar en los municipios en las próximas campañas, no están prestando atención a la violencia en los municipios, todo está fuera de control, pero sus boletines bien pagados dicen lo contrario. 

Escribir comentario

Comentarios: 0