CARRILLO PUERTO TIERRA DE NADIE AUTORIDADES EN MEDIO DE LA CORRUPCIÓN.

Ejecutados, desapariciones, secuestros, venta de drogas, y más es lo que se vive a diario en la Zona Maya, a pesar de ser un municipio pequeño la FGE zona centro y la Policía Municipal se encuentran embarrados de corrupción, los carteles asesina y se toman la amabilidad de dejarles un recuerdo con todo y narco mensaje. 

El pasado martes el crimen organizado ejecuto y dejo el cuerpo embolsado y encintado de un supuesto chapulín, este fue hallado por autoridad en un paradero del poblado de Tres Reyes, a escasos metros de Felipe Carrillo Puerto.


Días antes dicha persona fue privada de su libertad con lujo de violencia en pleno centro de carrillo puerto, esto fue realizado sin problema alguno gracias a la falta de vigilancia de las autoridades, o más bien gracias a su complicidad con el crimen organizado. 

Aún costado de cuerpo el narco mensaje decía lo siguiente:  ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES DE CARRILLO ATT CDG.


Dicho mensaje dejo en claro que en la zona maya, existe un mundo de corrupción del cual el gobierno del estado al mando de Mara Lezama no ha visto, toda vez que por ser un punto estratégico de ingreso de drogas, carrillo puerto es muy pelado por los carteles de la droga. 


Por otro lado Maricarmen presume en redes sociales que la zona maya es un lugar tranquilo, en qué mundo vivirá, que no se da cuenta de la enorme nube de corrupción en la que vive. 

Escribir comentario

Comentarios: 0