MUERE MENOR PRENSADA EN EL ELEVADOR EN EL IMSS 18.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si fue un error humano o falla mecánica del elevador, toda vez que a la menor la habrían instroducido con camilla al elevador cuando esté comenzó a subir aplastando la mitad del cuerpo, la Secretaria de Protección Civil no verifica que todo lugar que cuente con elevador este en regla, que está pasando en Solidaridad. 

(Redacción: Pedro Ventura) El personal de Bomberos demoro en responder, de acuerdo a la información proporcionada por los curiosos de la zona, aún que la Secretaria de Protección Civil se ubica a una cuadra, las autoridades no arribaron de inmediato. 


Mediante la información recabada en el lugar se sabe que la menor fue ingresada por dengue, por lo cual la estaban llevando a realizar análisis, sin embargo perdió la vida de una manera drástica.

Por su parte es increíble como en un hospital las autoridades municipales y estatales no verifican, más aún la Secretaria de Protección Civil en Playa del Carmen, quienes no se enfocan a cuidar a los civiles, si no a recaudar fondos. 


Por ahora se espera que las autoridades encuentren algún responsable de la muerte del menor, o tal vez esto quedará impune, toda vez que quien era el encargado de trasladar al menor a sus análisis, este personaje debe de responder al respecto. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Emiliano Alberto Nava Zarco (martes, 11 julio 2023 06:44)

    Compadre tu redacción esta pésima