Dos personas del sexo masculino fueron hospitalizadas de urgencia por la unidad médica de la Cruz Roja, una de ellas permanece internada de gravedad, esto en dos sangrientos sucesos en puntos diferentes de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El primer caso ocurrió durante la madrugada de este lunes en una cuarteria ubicada sobre la calle 88 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde la autoridad municipal fue alertada de una persona herida por arma blanca.
En el lugar elementos de Seguridad Publica hallaron a un masculino tirado boca abajo en medio de un gran charco de sangre, quien presentaba una herida cortante en el cuello.
Según testigos un desconocido ingreso al lugar y lo atacó con un cuchillo, para después con rumbo desconocido.
El segundo caso ocurrió en la calle 98 con 45 de la colonia en mención, en el lugar elementos de Seguridad Publica fueron alertados de una persona del sexo masculino herida de gravedad en el abdomen.
En el lugar encontraron al lesionado presentando una herida cortante con exposición de viceras, al cuestionar que había sucedido indico que su yerno lo había atacado, cuando intentaba defender a la hija de su pareja sentimental, luego de que los alertada de que estaba sufriendo violencia familiar.
Ambos heridos fueron valorados y hospitalizados de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el segundo de ellos en delicado estado de salud, y quien permanece aún en observación derivado aa gravedad de sus lesiones.