APARATOSO ACCIDENTE DEJA A 4 PERSONAS ATRAPADAS ENTRE LOS FIERROS RETORCIDOS.

Alcoholizado conductor de una camioneta, provoca aparatoso accidente y deja a varios lesionados, luego de que impactará brutalmente aún taxista local a quien proyecto contra la fachada de un local en el primer cuadro d ela ciudad. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando la Secretaria de Protección Civil Prevención de Riesgo y Bomberos fueron alertados de personas atrapadas al interior de un vehículo en el cruce de la avenida 35 con calle 14 norte de la colonia centro. 

Al lugar los primeros en arribar fue el personal del grupo de rescate del cuerpo de bomberos, así como voluntarios de la agrupación ARUM, quienes se encargaron de rescatar al conductor del taxi local, así como a 3 pasajeros, todos milagrosamente solo sufrieron golpes y raspaduras. 


Por su parte el personal de tránsito desplegó un operativo por la zona, logrado detener al profugo conductor de la camineta, quien fue puesto a disposición de la fiscalía. 

Datos recabados indicaron que el taxi local circulaba con preferencia de paso sobre la avenida 35, por lo que al llegar a la calle 14 el conductor de la camioneta no respeto su alto, esto ocasionó el aparatoso incidente. 

Escribir comentario

Comentarios: 0