PISTOLEROS MOTORIZADOS DISPARAN CONTRA PATRULLA DE SSP.

Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad al mando de Raúl Tassinari, no ha logrado la detención de los pistoleros quienes lograron huir con gran facilidad ante la falta de vigilancia en pleno centro de la ciudad. 

Varias familias y turistas se tiraron al suelo otros prefierieron correr a buscar refugio tras escuchar 5 detonaciones de arma de fuego aun costado del Palacio Municipal antigüo, ubicado en la avenida 20 norte con calle 10 del centro de la ciudad.


Las palabras de Dios mio, que está pasando en Playa del Carmen, se dejaron escuchar de viva voz de los turistas nacionales y extranjeros. 


Esto ocurrió a eso se las 20:10 horas de este jueves, cuando dos pistoleros arribaron abordo de una motocicleta y tras posicionarse en el estacionamiento del Oxxo de la avenida 20 con calle 10 norte, dispararon a una patrulla de Seguridad Pública, misma que estaba estacionada en el palacio municipal. 


Curiosamente en la zona solamente había un policía, quien no le quedó más que tener su arma de cargo en la mano, es decir no pude responder a la agresión, debido a que no sabía de dónde venían los disparos de arma de fuego. 


Esto dió pauta a qué los pistoleros huyeras con rumbo desconocido, minutos después al lugar arribo el apoyo de más elementos de Seguridad Publica, Guardia Nacional y de la Fuscalia General del Estado (FGE) quienes no les que más que recoger los casquillos percutidos.

En un boletín emitido por la secretaria de Seguridad Pública se dió a conocer lo siguiente:  Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida 20 y calle 10, colonia centro, se implementa un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad. No se reportan heridos.


Escribir comentario

Comentarios: 0