APARATOSA VOLCADURA EN TRAMO FEDERAL PLAYA-TULUM

Una pareja sobrevive milagrosamente tras destrozar su vehículo al volcar en la carretera 307, esto a causa de la combinación del alcohol y el pavimento mojado, los primeros Respondientes del CGVE se encargaron de brindarle los primeros auxilios. 

El accidente se registró a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo a la altura del hotel Dorado, ubicado en el tramo Tulum/Puerto Aventuras.


De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, una pareja que circulaba excediendo los límites de velocidad, a bordo de un vehículo compacto  al estar discutiendo provocó que el operador perdiera el control del volante. 

Esto obligó al vehículo a proyectarse sobre su costado derecho, saliendo de la vía de rodamiento para después volcar y quedar con las cuatro ruedas hacia arriba, en medio de enormes rocas. 


Por fortuna la pareja solamente sufrió múltiples contuciones en el cuerpo, mismas que fueron valoradas por elementos voluntarios de la Coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE)

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional se encargaron de los hechos consiguientes. 


¿Una llanta ponchada?   Te ayudamos a cambiarla  Seguimos con nuestro descuento en conmemoración al día los abuelos Econo-Gruas los quiere consentir y con ello ofrecemos un 10% en nuestros servicios locales al presentar su creencial INAPAM y no olvides mencionar este anuncio para hacer válida la promoción   ESTAMOS PARA SERVIRTE, EN ECONO-GRÚAS, CUIDAMOS TU ECONOMÍA DESDE 2014   Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Tulum, #PuertoVentura somos tu mejor opción en precio y atención.  Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los servicios de #Grua #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular   📲Contáctanos a Econo-línea a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 o acude a nuestras instalaciones ubicadas en Av. 115 y calle 14 norte, Col. Ejido en Playa Del Carmen
¿Una llanta ponchada? Te ayudamos a cambiarla Seguimos con nuestro descuento en conmemoración al día los abuelos Econo-Gruas los quiere consentir y con ello ofrecemos un 10% en nuestros servicios locales al presentar su creencial INAPAM y no olvides mencionar este anuncio para hacer válida la promoción ESTAMOS PARA SERVIRTE, EN ECONO-GRÚAS, CUIDAMOS TU ECONOMÍA DESDE 2014 Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Tulum, #PuertoVentura somos tu mejor opción en precio y atención. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los servicios de #Grua #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular 📲Contáctanos a Econo-línea a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 o acude a nuestras instalaciones ubicadas en Av. 115 y calle 14 norte, Col. Ejido en Playa Del Carmen

Escribir comentario

Comentarios: 0