EBRIO SE SALE DE LA CARRETERA EN PAMUL.

La coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE) brinda apoyo prehospitalario a ebrio sujeto en el tramo federal Playa Del Carmen/Puerto Aventuras, en donde su vehículo termino destrozado a 100 metros dentro de la maleza. 

El reporte alertó a las unidades médicas de EMT, ARUM Y GRUM  quienes participan en la Coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE) dichos elementos brindaron la atención al conductor del vehículo siniestrado quien solamente presento golpes y raspaduras. 

De acuerdo a las indagaciones se tiene conocimiento que el ebrio sujeto transitaba excediendo los límites de velocidad con dirección al sur sobre el mencionado tramo federal. 


Al llegar a la altura de Pamul, pierde el control en la cueva y se proyecta fuera de la vía de rodamiento, y termina dentro de la zona de maleza, por fortuna solamente sufrió golpes y raspaduras. 

Hay que mencionar que los grupos voluntarios del CGVE al mando de ARUM y GRUM están apoyando a la población playense desde hace 6 años, algunas veces su labor se ve opacada por partes políticas, toda vez que hay que desmontar que el municipio trabaja, sin embargo este grupo de personas altruistas continúa auxiliando sin pedir nada a cambio.


Si tienes una emergencia marca al 911
Si tienes una emergencia marca al 911

Escribir comentario

Comentarios: 0