BALEAN A 4 EN LA COLONIA GUADALUPANA.

Sicarios motorizados abren fuego contra una vivienda en la colonia Guadalupana, en donde un grupo de personas se encontraba ingiriendo vendidas embriagantes, 4 personas heridas dos de ellas de gravedad fue el saldo del ataque armado. 

(redacción: Ulices JP) El sangriento susceso se registró durante la madrugada de este viernes en la avenida México entre calles Guayana y El Salvador, específicamente aun costado del parque del Cenote en el fraccionamiento La Guadalupana, el reporte a las líneas de emergencia del (911) movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

En el lugar fueron halladas 4 personas heridas dos féminas y dos masculinos, una de las féminas se encontraba en delicado estado de salud, todos los heridos presentaban más de 2 impactos de arma de fuego. 


Según testigos de la zona, sicarios abordo de una motocicleta, perpetuaron el ataque, para después huir con rumbo desconocido. 

Al lugar arribaron diversas unidades médicas, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de esta ciudad. 


Cabe mencionar que aún se desconoce el móvil del ataque, por lo cual las autoridades competentes lo darán a conocer en su momento. 

Escribir comentario

Comentarios: 0