INICIA EL CRIMEN ORGANIZANDO CON EL REACOMODO.

A pesar de que se había logrado controlar la violencia en el municipio de Solidaridad con los operativos constantes por parte de la Secretaria de Seguridad Pública en Solidaridad, después de las elecciones se han registrado diversos ataques armados, está mañana un enfrentamiento entre delincuentes dejo como saldo una fémina muerta. 

Al parecer este es el inicio de un nuevo amanecer para el cambio en solidaridad, en donde cada año este tipo de acciones criminales y violentas azotan al municipio más importante de Quintana Roo, y el cual proporciona el 60 porciento de ingresos al estado, gracias al turismo. 


Sin embargo, en los últimos días se han registrado persecuciónes, ataques armados y más, acciones como si los delincuentes tuvieran luz verde para provocar pánico o de hacer lo que quieran, esto es claro al gobierno actual no le conviene,  ¿quién les ordena o los deja sueltos?


Una mayoría de elementos de seguridad pública han sido atacados en sus domicilios como método de intimidación, por realizar su trabajo, de igual forma se sabe que no todos son buenos y cada quien cosecha lo que cultiva.

Está mañana en la avenida Lilis con Constituyentes se registró un enfrentamiento entre bandos criminales, a quienes no les importo detonar sus armas de fuego en una gasolinera, dejando consigo a una mujer muerta, tras recibir varios impactos de arma de fuego. 


Aunque la policía desplegó un operativo por la zona, como es costumbre no se logró atrapar a nadie, lo increíble es como el nuevo director de la policía conocido como Santana y quién fuera policía estatal en la administración de Carlos Joaquín, no está dando resultados, en Chetumal dejo un cementerio de muertos derivado a su mala y poca experiencia en el cargo. 


Por su parte la secretaria de SSp menciona en un boletín que los operativos continuaran en toda la ciudad, con el fin de darle seguridad a los pleyenses. 


Aún viene el reacomodo, el futuro no se olvida, y el pasado se recuerda, HoraNoticia dará a conocer lo que se aproxima.


Escribir comentario

Comentarios: 0