ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS VOLCADURA.

La combinación del alcohol y la velocidad volvió hacer de la suyas, esta vez en el tramo Tulum/Puerto aventura, en el cual un ebrio sujeto destrozó su camioneta al derribar un poste de concreto de la CFE, su estado de salud es crítico al igual que el pasajero, otros tres solo resultaron con golpes y raspones. 


El aparatoso susceso se suscitó a eso de las 12 de la media noche del pasado sábado, cuando el número de emergencia del (911) alertó a las unidades de emergencia sobre una volcadura a la altura del hotel Barcelon.


El reporte de igual forma activo a la Coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE) quienes fueron los primeros en arribar, encontrando a 5 heridos entre ellos el conductor y el copiloto. 

El primero ante el impacto sufrió una fractura craneoencefalica y múltiples fracturas en el cuerpo, el segundo múltiples fracturas en el cuerpo y alparecer la perforación de un pulmón, ambos fueron trasladados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de la unidad EMT. 


Según los datos el ebrio conductor al perder el control del volante, no pudo evitar impactarse y derribar un poste de concreto de la CFE, esto causa que todo el tramo federal Tulum/Puerto Aventura se quedará sin luz. 


Escribir comentario

Comentarios: 0