CARRILLO PUERTO ZONA DE NADIE; La SSP no ve ni hace nada.

Lo que alguna vez fue un municipio tranquilo, ahora es una zona de guerra, en donde los únicos ganadores son los carteles de la droga y delincuencia organizada, existen ejecuciones, asesinatos, robos, violaciones, feminicidios, desapariciones y secuestros de menores, pero Roberto Bravo Director de la Policía Municipal en Felipe Carrillo Puerto solo se le limita a decir ¡En Carrillo estado todo tranquilo!

Mary Hernández y su proyecto de seguridad, solo están dando vergüenza y lastima, toda vez que Roberto Bravo quien cuenta con una larga carreta policial en la Extinta Policía Federal, solo está dando patadas de ahogados, de igual forma se pudiera pensar que ya pacto con los carteles que existen en la zona maya, lo cual es algo que todo Quintanarroense sabe. 


En la zona maya, los delitos menores están al día, los delitos mayores  totalmente desatados, e incluso desaparecen niños y adolescentes de la noche a la mañana, hasta ahora Felipe Carrillo cuenta con mas de 200 carpetas de menores desaparecidos, alparecer aunque parezca alarmante la zona maya ya le entró al negocio de menores como sucede en la ciudad de Cancún. 


Se sabe que los municipios son autónomos, pero es una vergüenza total, que la gobernadora del estado Mara Lezama, solo se quede mirando y no haga nada, al respecto en la zona maya, tienen que rodar cabezas cambiar mandos e incluso de la fiscalía zona centro, toda vez que de igual forma los delitos mayores se organizan desde esta institucion, en la cual suenan los nombres de Nanci y Jaqueline Salcedo.


La gobernadora del estado se está enfocando más en la zona norte y está dejando que la zona maya, se transforme en el norte del país en donde existen grandes capos, ¡O será que esto ya existe! 


Contamos con la Grúa 🪝🛣️🚘🚧⛽️🚨🛞🚥🏗️ adecuada a tus necesidades siempre con el precio Justo, 9 años en el mercado nos respaldan.   Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Cancun #Tulum somos tu mejor opción en precio y atención.   Trabajamos las 24 horas los 365 días del año.   Contamos con los servicios de  #Grúa #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular
Contamos con la Grúa 🪝🛣️🚘🚧⛽️🚨🛞🚥🏗️ adecuada a tus necesidades siempre con el precio Justo, 9 años en el mercado nos respaldan. Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, #Cancun #Tulum somos tu mejor opción en precio y atención. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los servicios de #Grúa #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular

Escribir comentario

Comentarios: 0