MUERE ABUELITO POR NEGLIGENCIA MEDICA.

Cómo muchos casos este quedará impune ante las autoridades de la fiscalía, abuelito de 73 años de edad muere en las puertas del hospital general, debido a que no lo quisieron atender, curiosamente es el segundo caso de muerte por falta de atención médica. 

De acuerdo a los datos recabados se tiene conocimiento que Don Fernando, fue trasladado por sus familiares a las instalaciones del hospital general ubicado en la avenida Constituyentes, aún contaba con signos vitales. 


En el área de urgencias los doctores de dicho hospital no quisieron recibir a Don Fernando, esto según por qué no llego en una ambulancia, esto provocó que 15 minutos después perdiera la vida a las afueras del hospital. 


Una vez visto su negligencia los doctores metieron el cuerpo ya sin vida de Don Fernando, según ellos para darle la atención médica, pero todo era para que no se les sea culpados de una visible NEGLIGENCIA MEDICA. 

Este es el segundo caso en el que el personal del hospital general, niega el servicio de urgencia a la ciudadanía, y provoca una muerte. 


Tristemente dicha familia sufrió dos perdidas ya qué horas antes su hija de nombre Nelson de igual forma murió en dicha clínica por cirrosis. 


Es vergonzoso y lamentablemente la falta de criterio del personal al mando del Secretario Estatal de Salud el licenciado en administración Flavio Carlos Rosado, quien desde su llegada no ha tenido la capacidad para resolver las enormes carencias en los hospitales. 

Por su parte el gobierno estatal y municipal no han puesto cartas en el asunto, toda vez que playa del Carmen cuenta con más pésimo servicio, no hay insumos, no hay personal, no hay criterio, no hay humildad, no hay voluntad de servircio, es decir no existe nada por lo que se le debe cambiar de nombre a la clínica a hotel general, lo cual es prácticamente lo único que hacen darle camas a pacientes y que se duerman. 

Esto Continuará.... 

Escribir comentario

Comentarios: 0