Director de Proximidad Social del municipio de Tulum y otro policía estatal, son buscados por la Fiscalía General del Estado, por el delito de "DESAPARICIÓN" de personas, hay un millón de pesos de recompensa.
De nueva cuenta el municipio de Tulum se pone en el ojo del huracán, debido a que sus administraciones siempre se han visto manchadas de narcotráfico y corrupción, ahora sale a la luz que en Tulum existe una larga lista de personas desaparecidas entre ellos menores.
Sin embargo, la Fiscalia General del Estado por primera vez, demuestra su autoridad o quiere poner "chivos" expiatorios tras colocar recompensa por el policía estatal Luis Fernando Aviles, director de proximidad social y Eligió Ciau Canul.
Dichos oficiales estaban comisionados en el municipio de Tulum, fuentes extraoficiales han informado a la FGE los nexos de estos uniformados con los carteles de la droga, aunque su función era el desaparecer personas, por ello en su contra pesa una larga lista.
Curiosamente ambos oficiales se enteraron que serían detenidos y no dudaron en huir, se presume que se pudieran estar escondiendo en la zonas irregulares de Tulum y Puerto aventuras, ya que dichos oficiales utilizaban la zona del tren maya para delingir.
Escribir comentario