DETECTAN A CIUDADANO CON LICENCIA DE CONDUCIR APÓCRIFA.

¡Cuidado Playenses! Solo la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad emite licencias, no caigas en engaños. Ciudadano pleyenses enfrentará cargos por licencia falsa. 

Gracias a los filtros de revisión de documentos y a la nueva forma de operar del módulo de licencias en la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Solidaridad, se detecto licencias falsas, este tipo ya se habían registrado en administración pasadas, ahora están de vuelta con las muchas escuelas de manejo que existen en Solidaridad. 


El detenido responde al nombre de 

Jorge "N" de 35 años de edad, originario de Yucatán, quien fuera detectado en el módulo de licencias cuando pretendia realizar un trámite de renovación de licencia de conducir, dicha identificación no contaba con los candados oficiales de seguridad, según el detenido se la entregaron en una escuela de manejo en este municipio. 

Sin embargo cómo protocolo el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


Hay que dejar en claro que en redes sociales existen escuelas de manejo que promocionan sus clases con la licencia de conducir incluida, por lo cual se le pide a la ciudadania no caer en engaños !SOLO LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL! puede expedir dichos permisos. 


Ojo si fuiste a una escuela de manejo y te entregaron tu licencia acude a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a verificar que sea original, ya que pudieras estar comentiendo un delito al portarla. 

En Administración Pasadas La Clonación De Licencias Estaba Desatado

DESMANTELAN BANDA Y EQUIPO PARA FALSIFICAR LICENCIAS EN SOLIDARIDAD.

Agentes de la Policía Ministerial, lograron dar un duro golpe contra una banda dedicada vender licencias para conducir apócrifas, durante un  cateo realizado la noche del sábado en la colonia Colosio.

Clic a la imagen para leer nota completa..
Clic a la imagen para leer nota completa..

ESTAMOS PARA SERVIRTE  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter Econo-Gruas
ESTAMOS PARA SERVIRTE Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter Econo-Gruas

Escribir comentario

Comentarios: 0