CAOS EN LA EMPRESA COSTAMED.

Una de las empresas más "rapiñeras" en el estado de Quintana Roo, podría irse de bajada, esto tras abusar de la confianza de sus trabajadores quienes no dudaron en manifestarse a las afueras de dicha clínica, ya no hay paramédicos todos renunciaron. 

Hace una semana la empresa Grupo COSTAMED, ha estado perdiendo personal entre ellos todos los paramédicos que cubrían los servicios de emergencia en la coordinación de CSUM del cuerpo de bomberos Solidaridad, muchos de ellos han aprovechado la oferta de trabajos de otras empresas y otros decidieron continuar peleando contra dicha empresa. 

Los trabajadores se manifestaron por las muchas arbitrariedades que Grupo Costamed incurrió en los contratos, entre ellos están los pagos de comisión, seguro de vidas, prestaciones, horarios laborales, este último daba pauta a la explotación laboral, desde hace varios meses dicha empresa para evitar pagar impuestos realizó el cambio de pagadora.

Esto a la fecha causo que muchos empleados estuvieran laborando sin contrato directo, es decir eran fantasmas en la empresa, no contaban con ningún tipo de seguro.


Por lo que al exigirle a dicha empresa explicaciones, Grupo Costamed solo se limito a decir "Los que quieras trabajar que sigan, los que no bay" esto provocó la ira de los trabajadores quienes estan exigiendo sus derechos laborales.


-Emergencias 24/7. -Traslados de terapia con médico abordo. -Traslados foráneos. -Servicio de ambulancia para eventos masivos. -Convenios de ambulancia para proyectos. -Ambulancias equipadas. -Técnicos en Atención Prehospitalaria certificados.  Contacto: 9841325753
-Emergencias 24/7. -Traslados de terapia con médico abordo. -Traslados foráneos. -Servicio de ambulancia para eventos masivos. -Convenios de ambulancia para proyectos. -Ambulancias equipadas. -Técnicos en Atención Prehospitalaria certificados. Contacto: 9841325753

Escribir comentario

Comentarios: 0