DOMINO'S LA PEOR PIZZA DE PLAYA DEL CARMEN.

Con un eslogan lleno de mentiras trabajadores de domino's pizza ubicado en la carretera federal con avenida Luis Donaldo Colosio, son denunciados por vender pizzas quemadas y que parecen galletas. 

Tras dos denuncias realizadas a este medio de comunicación por los amantes de las pizzas, en el cual daban a conocer la porquería que se comercializa en dicha  tienda de comida rápida denominada como "DOMINO'S PIZZA" Nos dimos a la tarea de verificar dichos reportes. 

Corresponsales de este medio de comunicación tras ordenar una pizza conocida como "Dominator" especialidad Hawaiana, en el dominos pizza ubicado aún costado de la gasolinera de la avenida colosio con bulevar Playa del Carmen. 

Pudimos comprobar que las denuncias de nuestros queridos lectores eran reales y que lo que se vende en dicha sucursal son más que porquerías, en donde miles de pleyenses han sido estafados,  toda vez que son super delgadas, están quemadas, no llevan salsas, y el servicio es brindado groseramente. 

Nuestro lente logro captar una sucursal asquerosa, por lo cual esperamos que COFEPRIS pueda actuar de inmediato  y verifique las graves anomalías al interior de este negoció. 


En nuestra próxima edición subiremos el vídeo, desde donde se compra el producto hasta donde la entregan, esto con el fin para que lo dado a conocer a este medio de comunicación no se diga que es que mentira. 

Escribir comentario

Comentarios: 0