JANAL PIXAN INUNDO LA 5ta DE PLAYA DEL CARMEN.

Con una participación masiva nunca antes vista en el municipio de Solidaridad,  turistas nacionales y extranjeros e incluso locales participaron en la noche de disfraces "JANAL PIXAN" en la famosa 5ta Avenida, los disfraces fueron muy creativos y han generado asombró  y excelentes reacciones en las redes sociales.

La 5ta avenida tiene un aproximado de 5 kilómetros mismos que quedaron abarrotados, los antros, restaurante y discotecas quienes tras una temporada súper baja, se dieron el lujo de vender sin tope alguno y así recuperar un poco de perdidas que les dejaron estos meses.

Por su parte hay que reconocer a las autoridades municipales entre ellos la Dirección de Tránsito Municipal, Policía Turística asi como Seguridad Pública quienes implementaron un impresionante operativo para la protección de los ciudadanos. 


Por otro lado, el área de servicios públicos y alumbrado público de igual forma realizaron operativos de seguridad con el fin de que todo estuviera en orden en la zona turística. 

La noche de "JANAL PIXAN" culminó con gran alegría y diversión para todos, de igual forma dejo a Solidaridad en el número uno en todo el estado en participación masiva en este tipo de eventos. 


Escribir comentario

Comentarios: 0