CAE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PC POR EXTORSIÓN.

Un Auxiliar Administrativo que fingio ser 

inspector de la Secretaria de Protección Civil de Solidaridad, indetificado como Dabid "N" fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) presuntamente por el delito de extorcion en agravio del hotel Vidanta. 

Con una información muy hermética por parte del gobierno municipal y de la propia Fiscalía General del Estado (FGE) se esta manejando la detención de un Auxiliar Administrativo de la Secretaria de Protección Civil, quien fuera denunciado por los directivos del hotel Vindanta. 


Segun los datos extra oficiales, sabe que el detenido exigió una cantidad de dinero en efectivo al hotel Vidanta, esto tras encontrarles peligrosos defectos en las tuberias de gas LP, lo cual pone en gran peligro al turismo alojado. 


El elemento de Protección Civil, usurpo funciones y se hizo pasar por Inspector, esto con el fin de sacarle provecho a la charola de Protección Civil.


Sin embargó, los directivos del irresponsable hotel Vidanta en donde el auxiliar administrativo encontró graves violaciones al reglamento de Protección Civil,  al enterarse de que dicho elemento usurpaba funciones, no dudaron en lavarse las manos y denuncio el hecho ante la fiscalía. 


Es decir dicho hotel desde hace años se ha pasado por el arco del triunfo los reglamentos y protocolos de Protección Civil, por lo que hoy en dia un mal elemento opto por quererle sacar provecho pero le salio el tiro por la culata. 


Se espera que la autoridad competente proceda con todo el peso de la ley, encontra de este mal elemeto, asi mismo que el gobierno municipal pare de proteger a este hotel, en el cual existen infinidad de irregularidades que ponen en riesgo la seguridad de los turistas hospedados. 


LILI CAMPOS ORDENO LA BAJA INMEDIATA DEL ELEMENTO. 


Por su parte la Alcaldesa de Solidaridad, ordenó la baja inmediata de David "N" y manifestó que no va a permitir actos de corrupción en su gobierno, "Promesa que Piensa Cumplir" 


Aclaró que estará más pendiente de la Secretaria de Protección, por lo que todos los elementos e incluso directores estarán bajo lupa, esto con el fin de que hagan las cosas correctamente. 


Por otro lado dejo en claro que todo negocio, empresa y más que se han acosados y extorcionados por el personal de Protección Civil, que no tengan miedo de denunciarlos ante ante la (FGR) toda vez que su gobierno no protegerá a delincuentes. 


Escribir comentario

Comentarios: 0