ARCOIRIS CAMPEONAS DE LA LIGA FUT-FEM VILLAS RIVERA.

Llega a su fin uno de los torneos más competitivos en el municipio de Solidaridad, coronandose cómo campeonas el equipo de Arcoiris y subcampeón el equipo Manchester, el tercer lugar fue para el equipo Fusión. 

Amador Gutiérrez Guigui festejando con los equipos  ganadores
Amador Gutiérrez Guigui festejando con los equipos ganadores

El instituto del deporte  al mando de Amador Gutiérrez Guigui y  el director deportivo Javier Alvarado,  atra vez de sus promotores deportivos, continúan generando torneos de barrios en el municipio de Solidaridad, en el cual la liga Fut-Fem Víllas Rivera, dejo ver qué cuentan con equipos competitivos, quienes demostraron en la cancha de lo que están hechas sus jugadoras. 


Cómo primer lugar se coronó el equipo ARCOIRIS con un 4 a 1, en donde su delegada de nombré Paulina Villalba ganó el premio a la mejor delegada, esto tras haber cumplido con los 5 puntos que la liga califica para los delegados. 

El equipo Arcoiris
El equipo Arcoiris

Cómo premio extra el equipo campeón recibió la cantidad de $2500 pesos en efectivo, patrocinado por el Grupo de Rescate en Urgencias Médicas (GRUM) paramédicos voluntarios que contribuyen en los servicios de emergencia en la ciudad. 

El equipo Manchester
El equipo Manchester

El segundo lugar fue para el equipo de Manchester de Nely Camas, delegada que de igual forma recibió un reconocimiento por su buen comportamiento ganando dicho premio extra con 4 puntos de calificación. 


El segundo lugar recibió un premio extra de $1500 pesos en efectivo patrocinado por la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana del Ayuntamiento de Solidaridad, quienes en todo momento disfrutaron del emocionante partido entre Arcoiris Vs Manchester.

Mejores delegadas Paulina Villalba, Nely Camas, Luz Cruz, María Díaz. 

En tercer lugar el equipo Fusion de la delegada Luz Cruz, ganó 3 a 2, dicha delegada de igual forma fue reconocida como mejor delegada con 4 de puntuación. 


El equipo Fusión
El equipo Fusión

En los premios de delegados de igual forma se reconocio a María Díaz delegada del equipo Black Pink, quien recibió un reconocimiento al obtener 3 puntos en la competencia de mejores delegadas. 

El equipo Black Pink
El equipo Black Pink

Hay que reconocer a la goleadora de  la liga Fut-Fem Víllas Rivera, quien fue Esmeralda Hernández del equipo Arcoiris quien logro 38 goles durante todo el torneo. 


Cómo mejor portera quedó Jenny Poot del equipo Arcoiris mima qué logro ser la menos goleada durante todo el torneo. 

Esmeralda Hernández mejor Goleadora
Esmeralda Hernández mejor Goleadora
Mejor portera Jenny Poot
Mejor portera Jenny Poot

Al final del torneo el secretario general del instituto del deporte Amador Gutiérrez Guigui, felicito a todas las jugadoras e invito a que sigan ayudando a fomentar el deporte y la buena salud, recordando que el futbol es el deporte más hermoso que puediera existir. 


Escribir comentario

Comentarios: 0