SIRVIÓ Y VALORO SU UNIFORME AHORA SE MUERE Y LA FAMILIA NO TIENE APOYÓ.

Desafortunadamente la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, continua callendo en imagen y socialismo, ya que dejan a su suerte y al borde de la muerte a la tropa, hoy en dia existen tres casos aterradores de policias que se han lesionado de gravedad en servicio, mientras que el gobierno no hace nada al respecto, el caso mas fuerte es el del oficial de transito Eusebio Balan Moo conocido por la tropa como "El Mono" quien se debate entre la vida y la muerte en au domicilio tras caer en coma, esto por falta de atención médica.

Oficial de Tránsito Eusebio Balan Moo "El Mono"
Oficial de Tránsito Eusebio Balan Moo "El Mono"

Desgraciadamente el desinterés de la tropa y perdida de confianza, de los mandos al no ver cambios en la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, esta orillando a los titulares a caer en la ignorancia, la falta de etica y civismo, toda vez que la familia de Balan Eusebio, ha intentado por todos los medios solicitar apoyo por parte de las autoridades gubernamentales, sin embargo hasta el dia de hoy, nadie levanta la mano. 


toda vez que solamente estan  dedicados a el beneficio de amantes, hijastras, y entenados, quienes son colocados en la Secretaria de Seguridad Pública, con mandos y grados, mientras que la tropa que ya no sirve, simplemente son dejasos en el abandonó. 

En meses pasados HoraNoticia Periodismo Crítico y Libre, documento el abandono de dos oficiales uno de ellos de Seguridad Pública y otro de la Policia turistica, el primero aun permanece en espera de que se le sea atendido por una mala operación en la columna vertebral, misma que dia con dia continua empeorando, el otro se trata del policia turístico que permanecía secuestrado, sin cama y atención médica en el IMSS 18 de esta ciudad. 

Hoy viernes 26 de Noviembre del 2021, sale a la luz la existencia de otro elemento quien ante la falta de atención médica, permanece en estado de coma, en su propio domicilio, en el cual carece de equipo medico, es decir los mandos solo estan esperando que muera, para después realizar una seremonia por su muerte, una vez muerto la familia quedara desamparada toda vez que el unico sustento es este gran elemento de tránsito. 


 Desafortunadamente muchos policías buenos dejan su vida, su juventud en la coorporacion y cuando por servir se acaba lo dejan al olvido sin derecho, a Pensión, Jubilación, Seguridad Social digna y Vivienda, esto ha quedado mas que claro en todas las administraciones en el municipio de Solidaridad, ya que Balan Moo, no es el primer caso, pero como lo dijimos nadie mete mano, mas que para favorecer a la familia con el trafico de influencias. 

Eusebio Balan Moo conocido por la tropa como "El Mono" es uno de los mejores oficiales, quien con sus tantos años de servir a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, nunca se le vio involucrado en malos actos, siempre porto el uniforme con valentía, honor y respetó, esperemos y no sea una foto mas que pondrán los directores  en su altar de muertos. 


Esto continuará... Existen familiares de regidores, altos mandos y elementos que estan siendo dados de alta en la policia, con buenoa sueldos y grados, notros destaparemos quienes son, toda vez que todos son foráneos.


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0