MOTOS CLUB SE SALEN DE CONTROL AHORA REPRESENTAN UN PELIGRO.

En el municipio de Solidaridad los famosos moto club lograron desafiar e incluso ignorar a las autoridades municipales, toda vez que, en sus famosas rodadas se les puede observar realizando graves faltas al reglamento de tránsito, destruyendo la vía de rodamiento, e incluso exponiendo su integridad física al circular en grupos y sin portar cascos de seguridad. ¿DONDE ESTA TRÁNSITO MUNICIPAL?

Hasta el momento se desconoce quien o que les brinda protección a estos MotoClub quienes ante la falta de una pista de motos, utilizan las vías de tránsito municipal para causar sus desmanes, lo peor es que todo es a narices de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito quienes son los que les otorgan el permiso para cerrar calles. 

Este tipo de eventos a causado enojo entre los ciudadanos que circulan por las asceras de esta ciudad, quienes en entrevista han dejado en claro que estos motoclub se han covertido en un peligro para la ciudadanía. 


Otro punto de desobediencia es que dichos club de motos, realizan rodadas por las calles principales de esta ciudad causando una contaminación auditiva pues portan escapes ruidosos, lo cual es muy molesto para la ciudadanía en general, de igual forma en sus rodadas demostraron que es fácil pasarse por el arco del triunfo el reglamento de tránsito.

En el vídeo compartido se ve claro que estos peligrosos motoclub realizan maniobras peligrosas con sus unidades sin portar casco, y en áreas de mucha  circulación e incluso frente a gasolineras lo cual pone en peligro a todos en general , sin embargo ni Seguridad Pública pone orden ni tránsito municipal. 


La Dirección de Tránsito Municipal al mando de Arturo Pech Martínez, debe proceder en contra de estos motoclub y obligarlos a qué respeten el reglamento, ya que los permisos que otorga para que cierren calles dichos grupos ya causo una revolución no un club de motos, el cual no tardará en covertirce en una viral desobediencia social.


Escribir comentario

Comentarios: 0