MOTO-TAXISTAS A CURSO DE EDUCACIÓN VIAL, Tránsito Municipal evitara accidentes.

Ante los constantes accidentes viales, muchos de ellos fatales a causa de la mala conducción de los moto-taxistas de Puerto Aventuras, La Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, somete a los operadores de la UTRAC aun curso de Educación Vial. 

Como parte de la estrategia para salvaguardar la integridad física de los habitantes de Puerto Aventuras y Puerto Maya, y con el fin de evitar accidentes viales, personal de la Dirección de Tránsito Municipal somete a los Moto-Taxistas a un curso Teórico y práctico de Educación Vial.


Con dichos cursos se busca inhibir los accidentes causados por la negligencia con la que son operados estas unidades de tres ruedas, las cuales generan el 50 por ciento de los accidentes viales, muchos de ellos con muertes. 


El titular de tránsito Arturo Pech Martínez, destaco que estos cursos, no solo seran realizados en el poblado de Puerto Aventuras, de igual forma seran en el fraccionamiento Villas del Sol, otro punto del municipio de Playa del Carmen, con el 50 por ciento de accidentes causados por los Moto-Taxistas. 


#EspacioPublicitario  ¿Aun no sabes con que servicios contamos?  ✅ paso de corriente  ✅ Abastecimiento de combustible  ✅ Maniobras y traslados  ✅ Cambio de llanta   Trabajamos 24/7 los 365 días del año🌎💪  ☎ 984 109 0185
#EspacioPublicitario ¿Aun no sabes con que servicios contamos? ✅ paso de corriente ✅ Abastecimiento de combustible ✅ Maniobras y traslados ✅ Cambio de llanta Trabajamos 24/7 los 365 días del año🌎💪 ☎ 984 109 0185

Escribir comentario

Comentarios: 0