CSUM DE SOLIDARIDAD SALVA LA VIDA DE UN TURISTA.

Gracias a la excelente estratégia de trabajo de la Coordinación de Servicios de Urgencias Medicas del Cuerpo de Bomberos conocido por sus siglas (CSUM) un turista fue rescatado de las garras de la muerte, luego se que sufriera un infarto en conocido hotel de la avenida Constituyentes. 

Un reporte emitido al C5 y canalizado al CSUM de Solidaridad, alerto a los cuerpos de emergencia para que trasladen a conocido hotel de la avenida Constituyentes del Centro de la Ciudad, en donde se reportaba a una persona inconsciente. 

El CSUM despacho la unidad Médica Life Aid, quienes al llegar se percataron que un turista habia dejado de presentar signos vitales tras haber sufrido un infartó, por lo cual iniciaron maniobras de RCP. 


Ante esto arribaron en apoyo Unidades de Atención Avanzadas, de la Clinica Costamed asi como del Cuerpo de Bombero, quienes en cordinación lograron estabilizar al turista, para su posterior traslado a una clínica, en donde ya se encuentra fuera de peligro. 

Hay que destacar que ha 3 días de activar la COORDINACION DE SERVICIOS DE URGENCIAS MEDICAS DE LA DIRECCION DE BOMBEROS (CSUM) se llevan atendidos 72 servicios, en los cuales se han reducido los tiempos respuesta.


Escribir comentario

Comentarios: 0