MALOS TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE SOLIDARIDAD.

Habitantes del fraccionamiento Villas del Sol, denuncian la "Asquerocidad" y mal trabajo del personal de Servicios Públicos en Solidaridad, quienes dicen limpiar las alcantarillas, pero siempre dejan todo un batidero lo cual ha provocado focos de infección y accidentes viales, sin embargo esto parece poco importarle al director de la misma quien nada mas se la vive paseando. 


Esto ocurrio en la avenida Pavo Real con Gavilanes del fraccionamiento Villas del Sol, en donde el personal de servicios públicos del Ayuntamiento de Solidaridad, alparecer les gusta trabajar doble, toda vez que despues de limpiar las alcantarillas, dejaron montones de "Tierra con aguas negras" sobre la vitalidad. 


No hay que ser inteligentes, para saber toda la tierra "Apestosa" que retiraron de los posos de absorción, con los chubascos que caen en Playa del Carmen, volveran a tapar la alcantarilla, "No tienen idea de lo que hacen" 

De ifual forma, en la zona existen negocios de comida, quienes reportan que sus clientes pudieran ser víctimas de focos de infección. 


Dicho montículo de lodo, provoco de igual forma accidentes viales de motociclistas, sin embargo, que autoridades puede sancionar al personal del Servicios Publicos, si son del gobierno actual. 

Por otro lado, el director actual de dicha area, ha demostrado su total nepotismo y falta de etica profecional ante el cargo que se le fue "regalado", se espera que la alcaldesa ponga mano dura a estos personajes, que en vez de ayudar empeoran el cambio de este gobierno.


Escribir comentario

Comentarios: 0