!ALERTA! AGUA CONTAMINADA EN LA RIVERA MAYA, Hay enfermos en Chemuyil.

Se reportan familias con enfermedades gastrointestinales entre ellas "Salmonelosis" en Chemuyil ante el agua contaminada que vierte a la población la empresa CAPA, de igual forma se manifiesta que en playa del Carmen, Aguakan este operando con las mismas faltas de higiene, COFEPRIS solo esta pintado en la pared, no sirven para nada. 

Una situación que para el gobierno municipal de Tulum es de poca importancia, podría poner a dicho polo vacacional en cuarentena esto derivado a  qué muchas familias en Chemuyil presentan graves enfermedades ante el agua contaminada que opera la empresa CAPA.


Aunque existene reportes sobre este grave problema de salud, del cuál los directivos de COFEPRIS ni enterados están, dichos personajes solo se dedican a dormir en sus oficinas y no a tomar las denuncias de los pobladores. 

Vecinos de Chemuyil unieron fuerzas y llevaron al laboratorio clínico una muestra del agua que la empresa CAPA les brinda, misma qué arrojo alarmantes resultados entre ellas la proliferacion del virus de la Salmonelosis, el cual provoca diarrea y bonito. 


Doña Jaunita, habitante de Chemuyil, refiere que sus hermanos y nietos llevan más de una semana con bomito y diarrea, así como dolor estomacal, por lo cual junto con otras familias están dispuestos a proceder legalmente contra la empresa CAPA.

Por su parte el alcalde de Tulum, no presta atención a las denuncias y quejas de los pobladores, solamente se ha dedicado a llenarse los bolsillos, así como adquirir propiedades y hacer tratos con el orecidente de José María Morelos, propietario de Gruas Rivera, de quién la informaremos en los próximos días...

Erick Borges Yam presidente Municipal en José María Morelos y dueño de Gruas Rivera
Erick Borges Yam presidente Municipal en José María Morelos y dueño de Gruas Rivera

Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, somos tu mejor opción en precio y atención.   Trabajamos las 24 horas los 366 días del año.   Contamos con los servicios de  #Grúa #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular
Servicio Exprés de #Grúas en #PlayaDelCarmen, somos tu mejor opción en precio y atención. Trabajamos las 24 horas los 366 días del año. Contamos con los servicios de #Grúa #arrastre #salvamento #pasodecorriente #suministrodecombustible #maniobras #cerrajeria #traslados #depositovehicular

Escribir comentario

Comentarios: 0