HÉROICO CUERPO DE BOMBEROS SALVA A INDIGENTE.

Tras una denuncia en las redes sociales el Heróico cuerpo de bomberos de Solidaridad, demostró su compromiso con los ciudadanos, pues no dudo en movilizar su unidad médica, para salvar a una persona de la calle de las garras de muerte.

La denuncia se viralizo en las redes sociales, en donde ciudadanos pedian el apoyo de una ambulancia, para poder atender a un indigente, mismo que ante su grave estado de salud, no podia ponerse se pie, ni comer. 


Hoy en dia existen muchas empresas con unidades médicas, sin embargo estas no prestan sus servicios si no pueden sacar algo de probecho, es decir, "No hay dinero, No te Atiendo" 

El director del Héroico Cuerpo de Bomberos, Alejandro Contreras, demostró su compromiso y humildad, y no dudo en movilizar la unidad medica la cual solamente brinda apoyo a los bomberos, cuando acuden a los incendios. 

En el lugar el propio director de bomberos, Alejandro Contreras, se encargo se valorar al ciudadano de la calle, para despues traladarlo de urgencia a las instalaciones del hospital general, en donde ya esta siendo atendió por los doctores. 

Escribir comentario

Comentarios: 0