SITIO DE TAXISTAS PARADISUS DONA INSUMOS A GRUPO VOLUNTARIO.

Ante el constante apoyo a la familia taxista por parte de la agrupación Rescaté Urbano Móvil (ARUM) antes conocidos como los Rescatistas Motorizados, el sitio de taxistas ubicado en el hotel "PARADISUS" donan una fuerte cantidad de insumos al grupo voluntario con el fin de que continúen apoyando en las emergencias en solidaridad. 

Sitio de taxis del hotel Paradisus pone su granito de arena.
Sitio de taxis del hotel Paradisus pone su granito de arena.

La agrupación Rescaté Urbano Móvil (ARUM) cuenta con más de 6 años de brindar apoyo Prehospitalario así como en brigadas de emergencia en caso de huracanes en el municipio de Playa del Carmen, esto en coordinación con el Heróico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaria de Protección Civil, Para ello cuentan con vehículos de (Primer Contacto) y unidades motorizadas (Primer Respondiente) en las cuales brindan este apoyo de manera gratuíta para las familias de escasos recursos. 

En hora buena la donación realizada por el sitio de taxistas "PARADISUS" ayuda a que dicha agrupacion continúe con su enorme labor altruista, destacando que es una de las agrupaciónes mas joven, pero con gran crecimiento en los municipios de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Zona Maya, así como en Lázaro Cárdenas. 

Apoyan a familias de escasos recursos
Apoyan a familias de escasos recursos

Su labor altruista ha llegado a cada rincón del estado de Quintana Roo, e incluso a los estado de Yucatán y Campeche, en donde las brigadas de emergencia han donado despensas y chequeos médicos. 

Por su parte los directivos de (ARUM) invitan a los empresarios y la ciudadanía en general, a qué si cuentan con muletas o sillas de ruedas en su hogar que no utilicen, pueden donarlas a la agrupación en donde se entregarán a familias de escasos recursos. 


Para mayor información al WhatsApp 9843210751 o a los correos arumqr@gmail.com rescatistasmotorizadosqr@gmail.com

Hay que mencionar que ARUM cuenta con un escuadrón motorizado identificado como los (RM) unidades Primer Respondiente, mismas que están equipadas con botiquín para primeros auxilios, el personal tiene la funsion de estabilizar al paciente mientras arriba las unidades médicas, esto ante el C5 y CSUM del cuerpo de bomberos, ha logrado un mejor servicio prehospitalario en el municipio de Solidaridad toda vez quea pronta intervención médica es de vital importancia.

Dicha acción realizada por los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río deja en claro que siempre apoyaran las buenas causas en benefició del pueblo Playense. 


Somos los mejores en servicios de arrastre de vehículos y embarcaciones.
Somos los mejores en servicios de arrastre de vehículos y embarcaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0