COLOCAN SEMAFOROS EN VILLAS DEL SOL.

El gobierno de Lili Campos continúa demostrando el cambio y la modernización en el municipio, hoy por hoy busca que las avenidas principales del gran fraccionamiento Villas del Sol reduzca los accidentes viales, muchos de ellos han dejado bajas humanas. 

Desde la creación del fraccionamiento Villas del Sol, los accidentes viales a causa de la falta de señalamientos y topes se estimaba en el 50 porciento y el 50 porciento restante se repartía en el resto del municipio, el gobierno del cambio siempre ha tenido un enfoque a criterio del crecimiento de Solidaridad.


Por lo que ahora buscan reducir en un 0 porciento los accidentes viales, en dicho fraccionamiento de los cuales la mayoría son registrados en los cruceros, para ello se implementarán semáforos.

Esto ayudará crear un libre tránsito para los habitantes de Villas del Sol, en donde cada unidad tenía que aventarse a la ¡brava! en cada crucero, dichos semáforos estan enfocados de igual forma en la protección del peatón, quienes tendrán un área señalada y tiempo para poder cruzar dichas arterias viales.

Hay que dejar en claro que la Dirección de Tránsito Municipal, de igual forma ya destino unidades por sectores para la vigilancia de calles y avenidas e incluso unidades de seguridad vial sobre la avenida Prolongación Colosio misma que conecta con la transitada  autopista "El Tintal"


A esto se le sumarán la implementación de camaras de vigilancia enlazadas las 24 horas con el Centro de Emergencia (C5) quienes de igual forma ayudarán a monitorear el tráfico, y la seguridad de los ciudadanos.

Recordemos que gobiernos han llegado y se han ido, sin voltear a ver el gran fraccionamiento de Víllas del Sol, mismo que compite con el resto de la ciudad. 


ESTAMOS PARA SERVIRTE  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter Econo-Gruas
ESTAMOS PARA SERVIRTE Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter Econo-Gruas

Escribir comentario

Comentarios: 0