QUE TIPO DE CIUDADANO ERES, LEGAL O ILEGAL.

Hoy en dia, existe la desconfianza hacia las autoridades, ¡Por culpa de unos pagan todos! sin embargo los operativos son necesarios para los ciudadanoa legales, !NO A LA CORRUPCIÓN! 

La dirección de Transito Municipal manifiesta lo siguiente: 


A través del operativo Gama, exhortamos a los conductores a seguir las normas de tránsito y portar la documentación obligatoria con el fin de mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes. 


Con la participación de todos, construimos un Solidaridad seguro.

Que tipo de ciudadano eres, ¿Legal o Ilegal?  contar con tus documentos en regla es obligatorio para todo ciudadano (LEGAL)  licencia de conducir, placas al dia, y un vehículo en buenas condiciones.


Para ellos son los operativos, para inhibir los accidentes de tránsito, en ellos de igual forma se han logrado la detenciones de peligrosos delincuentes y profugos de la justicia. 

Sin embargo, no se descarta la corrupción en ella, esto se pude remediar en la Secretaria de Seguridad Publica, existen un area llamado Asuntos Internos, en el cual el ciudadano afectado puede denunciar los atropellos de los oficiales. 


El negarte a una revisión no te hace ejemplo de la sociedad, toda vez que si estas en regla, no pasara a mas. 


hoy en dia muchos ilegales, conducen por las calles, sin documentos, algunos la portan pero vencidas, otros en estado de ebriedad, esto te hace ser un infractor de la ley, aunque otros se quejan que es algo anticonstitucional y que se violan sus derechos, ¡Sera esto, o escondes algo!


CREEMOS CONCIENCIA, LA CORRUPCIÓN NO INICIA DESDE LAS AUTORIDADES, ERES TU COMO CIUDADANO QUE LA DEBE EVITAR.....


Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades   Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0