UN GOBIERNO FORMADO CON PRINCIPIOS E IDEALES.

Solidaridad fue olvidado por muchos años, los cambios siempre serán pasajeros, pero el que represente a Solidaridad siempre será recordado por lo bueno y lo malo, hoy por hoy desde su inicio Lili Campos ha demostrado que el mismo sentimiento que tiene por su hija es el mismo que impone para cuidar y mantener la calidad humana de los playense. 

Cómo todo gobierno siempre existirán adversidades, retos, y las malas vibras e incluso las malas acciones de los que fueron parte de la silla del poder.

Si embargo, ¡cómo se dijo! Cada presidente (ta) será recordado por lo que generó su trayectoria, los cambios, logros y metas, de entre ellos se contemplan Seguridad, Imagen, Salud, Empleos, Mejoras Urbanas, Cero Corrupcion. Los tres primeros de vital importancia para el desarrollo de un buen municipio.

En seguridad aún se continúa trabajando,  se han implementado acciones del buen gobierno redoblando la seguridad en coordinación de los tres niveles de gobierno, en imagen las infraestructuras que se han realizado han dejado en claro que Solidaridad es un polo turístico del cuál aún deslumbra su belleza, y en salud se han creado acciones que lograron una excelente calidad de vida, el gobierno actual ya cuenta con unidades médicas básicas mismas que están al mando del cuerpo de bomberos y quiénes son las principales unidades en atender a las emergencias en Solidaridad, dichas unidades son controladas por la dirección de bomberos mediante la Coordinación de Servicio de Urgencia Médicas (CSUM)

En este mismo punto se formo la Coordinación de Grupos Voluntarios de Emergencia (CGVE) implementado por los proyectos del buen gobierno y la agrupación Rescate Urbano Movil (ARUM) personal voluntario con más de 6 años brindando apoyo prehospitalario de manera gratuita a la población, dicha agrupación de igual forma colabora y apoya a las familias de escasos recursos donando sillas de ruedas, muletas, medicamentos y ropa. 

Entre otros temas se han realizado centros comunitarios con apoyo de comida y despensas a las familias de escasos recursos, quienes de igual forma ya pueden utilizar las 24 horas los centros de Salud con los que cuenta el municipio.

No dejamos fuera las áreas deportivas que ahora existen, mismas que son dignas y aplaudidas por los deportistas, mismos que aprovechan las escuelitas gratuitas de Fútbol, Voleibol, Basquetbol, patinaje, Arte y cultura, Bicicleta, natación, entre otras que El instituto del deporte tiene bajo su cargo. 

En el trabajo las "Ferias de Empleos" que implementa el gobierno de Lili Campos, ha formado cuentos de nuevos empleos, esto gracias al enorme crecimiento turístico con el que ahora goza la Rivera Maya. 

Sin duda la frase #RenovamosParaCrecer  se ha volado la barda y demostró que si existen buenos políticos y que el voto de miles de solidaridarenses no fue en vano. 


SOMOS LOS MEJORES EN LOS QUE HACEMOS.  Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades.   Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
SOMOS LOS MEJORES EN LOS QUE HACEMOS. Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0