PALACIO DE PUERTO AVENTURAS EN EL OLVIDO.

Pobladores de Puerto Aventuras y Puerto Maya, denuncian la poca importancia que el alcalde Gilberto Gómez mantiene en su mandato, no ha podido solucionar las pésimas condiciones en las que se encuentran las oficinas de gobierno, desde su inicio el alcalde solamente se ha dedicado a manchar la imagen del buen gobierno de Lili Campos.

Y esque no son las únicas oficinas olvidadas, existen otras áreas en pésimas condiciones así como calles, avenidas con falta de iluminación, las oficinas de gobierno están con cables de alta tensión al alcancé de los niños, PUERTO AVENTURAS ES UN DESASTRE. 

Gilberto Gómez, ganó las elecciones para alcalde, pero ¿Quien Sabe Cómo? Es claro su falta de ética y preparación para poder llevar una alcaldía, en la cual cree que con la el apoyo de unas páginas de fecebook nadie lo tocará, ni dirá su despota forma de operar y actuar con el poder de gobierno.


Puerto Aventuras no ha tenido mejoras, todo continúa igual, solo se presume lo que hace el gobierno actual, cómo deportes eventos y más, pero nada esto es organizado por el alcalde Gilberto Gómez, es decir se hace fama del gran trabajo de la presidenta Lili Campos.


No hay dinero para reparar las oficinas pero si para estrenar en autos, casas y terrenos... Espera la noticia en nuestra próxima edición.....


Escribir comentario

Comentarios: 0