LO VUELVEN HACER, SE ADUEÑAN DE PLAYAS.

Al parecer el gobierno local no puede contra los "Gandallas" toda vez que la zona de playa Mamitas de nueva cuenta tiene dueño ¡Autoproclamado!  y ahora hasta seguridad privada con perros, con el único fin de que si no consumes no puedes disfrutar de las playas.

En dicha zona los 'Gandallas" fueron identificados como Mamita's Beach Club, un centro de venta de alcohol y drogas, el cual opera desde mucho tiempo atrás, y quiénes se han visto involucrados en redes sociales por ser los principales en atacar al turismo local, es decir. Solo buscan a los extranjeros. 


La zona de playas que en meses atrás el gobierno actual logro rescatar de sus garras, ahora ya volvio a tener dueño, y no permiten a los nacionales disfrutar de la zona, si no consumes, te tienes que retiraré -refieren los guardias. esto aún sabiendo que la zona de playas ubicada en la calle 28 es pública.


Esto deja en claro que las sanciones que haga el gobierno actual, no les interesa a los dueños  de esos lugares, en donde se han visto delitos de alto impactó, cómo ejecuciones y más. 

Por lo cual se espera que el gobierno actual meta en cintura a estos "Gandallas" y ahora sí les aplique la multa o castigo severo para que esto no vuelva a ocurrir.


Así es como denuncian turistas nacionales en redes sociales:


Ps que noticia les tengo que playa mamitas es  privada siendo que nuestras playas son públicas   le scomento que nos corrieron de la playa  por no consumir  y nos amenazaron con perro de seguridad  para autentarnos.   Ellos dicen que es una playa privada  y que pagan renta   y que por eso nos correron


Escribir comentario

Comentarios: 0