HDI SEGUROS CONTINÚAN ESTAFANDO A CLIENTES EN SOLIDARIDAD.

En Solidaridad el gobierno permite la entrada a todo tipo de empresa de dudosa procedencia, quienes se la pasan estafando a los "Playenses" las cabecillas de este sucio negocio fueron identificados como Germán Marrufo y su pareja sentimental Sandra Ramos, quienes han vendido en este municipio miles de seguros para siniestros apócrifos y otros son alterados con el único fin de llenarse los bolsillos y de no pagar a sus clientes, Está mafia labora desde Monterrey, es conocida en ese estado como Seguros Monterrey NeW York Life.

Como se dió a conocer en nuestra edición del pasado 02 de junio del año en curso, dicha empresa estafo a otros de sus clientes, en esta acción la segunda al mando de dicha empresa quien fue identificada como Sandra Rodríguez no pago la póliza 183-11121-1 tras incendiarse un volquete de 14 metros, modelo 2020, propiedad de la empresa Agregados Álvarez S.A de C.V, marcado con el número de siniestro 3558035 se acreditó la perdida total de la pesada unidad, el pasado 20 de enero del 2022.

(Clic a la foto para más info) ESTAFADORES DISFRAZADOS DE ASEGURADORAS.  Seguros HDI resultó ser una verdadera farsa en el municipio de Solidaridad, esto gracias a dos vividores identificados
(Clic a la foto para más info) ESTAFADORES DISFRAZADOS DE ASEGURADORAS. Seguros HDI resultó ser una verdadera farsa en el municipio de Solidaridad, esto gracias a dos vividores identificados

Ahora una nueva víctima sale a relucir la estaca de  HDI seguros, esto tras suscitarse un accidente aproximadamente 2 meses, en donde una combi colectiva se vio involucrada en un accidente, aunque dicha aseguradora intervino bajo  el número de siniestro 137129, hasta la fecha de hoy dicha aseguradora "Patito" no ha reparado la unidad, misma que permanece arrumbada en un taller de hojalateria y pintura. 


Aunque el propietario de la unidad ha hecho de todo para que la aseguradora se ponga al corriente y realize la compra se piezas para que su vehículo regrese a laborar, HDI lo ignora, tal y como se lo ha hecho a miles de Playenses. 

Por lo cual se espera que las autoridades correspondientes pongan cartas en el asunto, y saquen a esta empresa "Patito" misma que solamente a defraudado a miles de empresarios.


Contactanos al 9841988526 y contrata tu espacio publicitario..
Contactanos al 9841988526 y contrata tu espacio publicitario..

Escribir comentario

Comentarios: 0