ESTAFADORES DISFRAZADOS DE ASEGURADORAS.

Seguros HDI resultó ser una verdadera farsa en el municipio de Solidaridad, esto gracias a dos vividores identificados como Germán Marrufo y su pareja sentimental Sandra Ramos, quienes han vendido en este municipio miles de seguros para siniestros de los cuales son apócrifos y otros son alterados con el único fin de llenarse los bolsillos y de no pagar a sus clientes, lo peor de estos es que dicha mafia labora desde Monterrey, conocida en ese estado como Seguros Monterrey NeW York Life. 

La encargada de las estafas en el Municipio de Solidaridad fue identificada como Sandra Ramos, quien utiliza la cédula de su pareja sentimental Germán Marrufo Rodríguez, para poder llenarse los bolsillos a costas de los empresarios playenses, quienes buscan asegurar sus unidades para cualquier siniestro.

Este medio de comunicación logro acreditar dicha estafa realizada por Sandra Rodríguez, luego de que el pasado 20 de enero del 2022, en la póliza 183-11121-1 el agente de seguros de HDI realizó todo el papeleo tras incendiarse un volquete de 14 metros, modelo 2020, propiedad de la empresa Agregados Álvarez S.A de C.V, del cual en la policía marcado con el número de siniestro 3558035 se acreditó la perdida total de la  pesada unidad. 

Sin embargó desde que Germán Marrufo y Sandra Ramos, vendieron dicho seguro la policía dicta claramente que es de cobertura total, sin embargo dicha agencia de seguros HDI solo quiere pagar 175 mil pesos, ya que según el trabajo de Germán Marrufo y Sandra Ramos solamente fue asegurado el chasis de la pesada unidad, es decir realizaron FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA, ROBO Y LO QUE RESULTÉ, esto en vez de colocarlo como volquete de 14 metros, lo pusieron como si la unidad fuera un torton. 

La empresa Agregados Álvarez S.A de C.V tienes varios meses tratando de exigir el pago del seguro, el cual solamente le quiere dar un pago bastante absurdo, aunque ya existen demandas Seguros HDI al mando de Germán y Sandra alardean que no pagarán más que 175 mil pesos, y que no les interesa lo que haga el cliente, esto deja mucho que ver de esta empresa que se refiere en el mercado de aseguradoras como una de las mejores.

De acuerdo a información extra oficial 5 empresas más están en proceso de demanda encontrá de Seguros HDI, esto por inconsistencias, malos tratos, y fraudes en los seguros que adquirieron para sus unidades. 


ESTO CONTINUARÁ.... Germán y Sandra cuentan no solamente han defraudado a los Playenses existen otros estado en donde su mal trabajo los persigue a dónde quiera que van... 


SOMOS LOS MEJORES EN LOS QUE HACEMOS.  Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades.  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
SOMOS LOS MEJORES EN LOS QUE HACEMOS. Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0